Fin de semana en Tecolutla, Veracruz

Para aquellos capitalinos en busca de hacer un viaje a la playa, pero sin tener que utilizar mucho tiempo para transportarse, entonces Tecolutla se perfila como la mejor alternativa. Y es que pasar un fin de semana en Tecolutla es disfrutar de un fin de semana en la playa más cercana al Distrito Federal. Es un destino localizado en el estado de Veracruz y por lo consiguiente, cuenta con el ambiente mágico de esta entidad de nuestro país. Tecolutla además, es un lugar sumamente apacible, de tal modo que se proyecta como un refugio para quienes buscan olvidarse de sus problemas del trabajo y la vida cotidiana, por lo menos durante los fines de semana.

Tecolutla lo tiene todo: sol, playa, una deliciosa gastronomía, atracciones naturales diversas, y una gran diversión. Es aconsejable hacer un viaje corto a este balneario hermoso, siempre que se pueda. El trayecto en coche o en autobús, ronda las seis horas. Para el caso de alojarse, aconsejamos dos excelentes hoteles de Tecolutla: el Santa Luisa y el Punta Bocana.

Tecolutla es más que un sitio de playa, en el estado de Veracruz, ya que su localización le ofrece una rica diversidad en cuanto a atractivos y diferentes cosas por desarrollar a lo largo del fin de semana. Es patente que lo mejor de Tecolutla es el mar, y en el marco de un paseo de fin de semana por este destino veracruzano, hay que disfrutarlo a plenitud.

Les aconsejamos explorar el área de manglares, la cual, aunque está protegida, puede ayudarnos a vivir en carne propia la magia natural de esta parte de Veracruz. En este sitio se pueden hacer paseos en lancha por el río Tecolutla, lo cual es se perfila como una gran experiencia ecoturística. También es conveniente hacer una visita al Centro Tortuguero Vida Milenaria, donde se pueden conocer tortugas de tres especies en riesgo de extinción.

No hay que olvidar entonces a Tecolutla como un lugar adecuado para pasar un excelente fin de semana. Lo mejor de todo es que, de acuerdo a su condición de rústico destino, las opciones de alojamiento y de hospedaje que hay en Tecolutla son bastante accesibles. Esta es una circunstancia que también convierte a esta comunidad veracruzana, en una alternativa ideal para disfrutar un fin de semana maravilloso y sumamente disfrutable. Por todo lo anterior, un fin de semana en Tecolutla, es un paseo estupendo en todos los posibles sentidos.

Escribe un comentario