Fin de semana en Mazatlán

Llegado el momento, uno tiene el deseo de dejar todo atrás y disfrutar de un fin de semana para el descanso y la diversión. Pero para este objetivo, resulta esencial seleccionar el destino adecuado. Un fin de semana es el tiempo exacto para el entretenimiento y la relajación, siempre y cuando se elija el lugar idóneo para tomar este viaje. En lo que sigue deseamos recomendarles a Mazatlán como un destino perfecto para un viaje corto de fin de semana. Es un lugar en el estado de Sinaloa que tiene todo lo que puede esperar un viajero de fin de semana y mucho más.

A Mazatlán se le conoce de manera popular como la Perla del Pacífico, una auténtica joya turística. Combina en un mismo destino mar, paisaje, gastronomía, gente hospitalaria y una enorme cultura y tradición. Pero Mazatlán es un destino en constante evolución y en la llamada nueva Zona Dorada, pueden hallarse bares, centros comerciales, y numerosos hoteles de gran calidad en los cuales alojarse. Pero de igual manera en el denominado Viejo Mazatlán, o el centro histórico local, los turistas hallarán una pintoresca área colmada de iglesias, plazas y cafés.

A Mazatlán se puede llegar en coche, pero luego de un viaje de más de 10 horas. Por lo consiguiente, para arribar a Mazatlán desde la Ciudad de México, lo más recomendable es hacerlo en avión. Este vuelo tiene una duración de 1 hora cuarenta minutos. Para el caso del alojamiento, lo mejor es quedarse en el Cid Resorts o The Jonathon Hotel. Además, para el esparcimiento de los viajeros de fin de semana, Mazatlán tiene varias alternativas de diversión: desde el ecoturismo hasta actividades culturales o sencillamente descansar en la playa. Mazatlán es todo esto y muchas cosas más.

Por lo consiguiente, no hay pretexto alguno para no regalarse un viaje a Mazatlán de fin de semana. Ya sea que se trate de un paseo romántico, con nuestro ser querido; o bien, una escapada familiar a un sitio de playa de los más hermosos del Pacífico, Mazatlán es de lo más recomendable. Por lo tanto, con la cercanía del fin de semana, lo mejor es ir planeando un viaje corto a Mazatlán, aprovechando las muchas alternativas de alojamiento y de gastronomía que nos ofrece este destino. Y luego, solo queda dejarse llevar el donde semana por el hechizo tropical de Mazatlán.

Escribe un comentario