Fin de semana en las playas de La Paz

Un periodo vacacional en La Paz, en el estado de Baja California Sur, nos aproxima a varias de las playas más preciosas de México. Con sus muchos atractivos, las playas de esta parte de nuestro país nos esperan, para ofrecernos una maravillosa vivencia. Hay que identificar cuáles son las playas que nadie puede dejar de disfrutar, en unas próximas vacaciones en La Paz.

Balandra es nuestra primera sugerencia. Se trata de una referencia tradicional de La Paz. Se encuentra en las cercanías de la ciudad, pero lo suficientemente alejada del ajetreo urbano. Esta playa cuenta también con una célebre roca con forma de hongo, la cual es conocida por los lugareños como Hongo o Piedra de Balandra.

Luego tenemos El Tecolote, un espacio perfecto para la práctica de los deportes náuticos. Se encuentra a 26 kilómetros de La Paz y lugares donde contratar tours, comer en restaurantes de gran calidad y acudir a pequeños comercios para adquirir abundantes productos.

Parque Acuático El Coromuel, es nuestra siguiente sugerencia, para cuando se visiten las mejores zonas de playa de La Paz, en Baja California Sur. El Coromuel ha sido acondicionado como en un divertido parque acuático, con diferentes resbaladillas, restaurantes, muelles y una vasta gama de servicios.

Una sugerencia adicional es La Ventana. Se encuentra a solo media hora de La Paz y tiene una vasta oferta de deportes acuáticos, como por ejemplo, el kayakismo, el submarinismo, la pesca deportiva y el surf. La Ventana se presenta como una de las playas consentidas de los vacacionistas extranjeros que pasean por la región.

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario