Fin de Semana en la Granja del Tío Pepe

La Granja del Tío Pepe es un lugar estupendo que poco a poco va ganando terreno como una opción magnífica para la diversión infantil. La caracterización acerca de la importancia del medio ambiente y el respeto a los animales son valores de gran relevancia para la formación de los niños. Justo en eso sobresale la Granja del Tío Pepe, la cual, surge precisamente con ese mismo cometido. Aprender a convivir de manera armoniosa con los animales de la granja. En lo que sigue vamos a comentar con más detalle acerca de este mágico lugar.

La Granja del Tío Pepe es un sitio increíble, colmado de magia, de sortilegio asociado a la vida en todas sus facetas, además del menor. Y justamente acerca del amor a los animales y a la naturaleza, tiene mucho que enseñarnos el parque que les recomendamos.

Algo que distingue a este parque temático es la calidad de sus servicios y sus instalaciones. Niños, adultos y familias enteras tienen una experiencia inolvidable de contacto cercano con la naturaleza y en especial con los animales típicos de granja. Los pequeños tienen la oportunidad de conocer estas especies, de acariciarlas, cargarlas, cuidarlas y alimentarlas. Los niños son felices de montar a caballo o en burro.

Por otra parte, en la Granja del Tío Pepe se puede sembrar y cosechar ricos vegetales en la hortaliza orgánica del parque.

Los niños aprenden mucho de los talleres eco-granjeros y otras actividades de divulgación ecológica. También sobresalen los recorridos guiados que se dan en el parque, por la atención especializada de los guías  y la valiosa información que nos ofrecen, acerca de los animales y actividades propias de las granjas.

La Granja del Tío Pepe se encuentra instalada en más de una hectárea de hermosa tierra, en la Ciudad de México, en el área de la Delegación Álvaro Obregón. La dirección exacta de la Granja del Tío Pepe es Camino Viejo a Mixcoac número 3515, en la Colonia San Bartolo Ameyalco.

Algunos de los servicios que complementan la Granja son: área especial para personas con capacidades diferentes, área para niños y estacionamiento.

Es recomendable  tener siempre presente a la Granja del Tío Pepe, para el caso de tener un fin de semana muy entretenido y de satisfacción familiar. Además de que niños y adultos aprendan más acerca de los animales de granja, los pequeños se convierten en las instalaciones de este parque educativo y los adultos descansan de las tensiones de la vida urbana en el apacible ambiente de la periferia del área urbana. El fin de semana en México se puede aprovechar de muchas maneras, pero una de las alternativas más recomendables para hacerlo es visitando la Granja del Tío Pepe. Es un lugar educativo, divertido y sorprendente como pocos.

Escribe un comentario