Fin de semana de gotcha en el Estado de México

El gotcha es una actividad lúdica llena de originalidad y colorido. Es especialmente practicada por los jóvenes, quienes cada fin de semana visitan los principales campos de gotcha, cercanos a la capital del país, para exhibir su habilidad con las pistolas marcadoras.

El gotcha, también conocido como paintball, es un juego en el que los contendientes utilizan unas pistolas marcadora, activadas por aire comprimido o por CO2. Con ellas tratan de alcanzar, con pequeñas bolsas de pintura, a los demás participantes y así consiguen demostrar quién es el mejor para esta emocionante actividad.

El Estado de México, con sus vastas áreas silvestres, es una de las zonas del país donde existen más espacios para la práctica del gotcha. En lo que sigue mencionaremos algunos de los más atractivos campos de gotcha en el Estado de México.

El California Sniper Gotcha, tiene sus instalaciones en un área boscosa con abundantes eucaliptos, en Naucalpan. Ofrece 3 escenarios distintos 2 de ellos boscosos y uno más de speed ball, donde los visitantes pueden, además de entretenerse con el gotcha, gozar de un hermoso ambiente natural.

Otra alternativa la tenemos en el parque “Diversión en Gotcha”, ubicado a unos 500 metros del Panteón Cipreses, en un espacio con seis escenarios diferentes, donde los aficionados esta diversión se pueden divertir a lo grande. Si bien, el parque solo opera los fines de semana, se puede reservar sitio durante todos los días de la semana.

Repúblika Gotxa también es de lo mejor que hay en el territorio mexiquense para la práctica del goctha. Por hallarse en Valle de Bravo, este parque es un sitio espléndido para divertirse con los desafíos de esta actividad lúdica. Es un campo de batallas con seis ámbitos distintos: Forest, Speed, Tire Field, Swinper Bridge, Swat y Xtreme Forest.

Combate Total y La Fortaleza también merecen estar en este listado. El primero por tratarse del lugar perfecto para gozar del gotcha en todo Jilotepec, y el segundo por incluir un servicio para los scouts, quienes al contratar un campamento en el parque, tienen incluidas 35 balas. La Fortaleza se encuentra en Nicolas Romero.

Otras dos opciones las tenemos en Rixco Park, en el área de Jilotzingo, a media hora de Ciudad Satélite y Psycogotcha, con tres campos de contiendas ubicados en Perimágico, Pirámides y Xoté. Son alternativas extraordinarias para el gotcha, por sus instalaciones y el eficiente servicio que brindan a los visitantes.

Escribe un comentario