Fin de semana de fiesta en Puebla

Puebla es una ciudad que no conoce el descanso y durante el día los visitantes pueden hallar en sus inmediaciones silvestres, sitios ideales para distintas actividades y deportes; al llegar la tarde, se tiene la opción de visitar los restaurantes más destacados de la ciudad y por la noche, adentrarse en las calles más animadas de la capital poblana, para conocer sus cafeterías, bares, antros y discotecas. Todos pueden hallar en la vida nocturna poblana el ambiente que más les agrade y así beber, charlar y bailar hasta la llegada del alba. Conviene disfrutar de todo ello en un viaje de fin de semana a Puebla.

De entrada, en la Plaza de Santa Inés, se tiene la alternativa de gozar de la música de mariachis tras caer la noche, o bien, acudir a la Plaza Los Sapos, en donde se instalan jóvenes artesanos con sus creaciones. Es un lugar muy frecuentado por el turismo y la juventud local, puesto que allí aparecen varios lugares con música en vivo y en donde se sirve cerveza, vino o delicioso café. Es uno de los centros de la vida nocturna poblana.

Ahora bien, si se viaja un fin de semana a Puebla, para irse de fiesta a sus mejores bares y antros, entonces es aconsejable visitar el BarZelona Bar. Se trata de uno de los antros del momento en Puebla, un sitio excelente para disfrutar de una noche de total diversión con nuestras amistades, escuchando los ritmos de moda y disfrutando de sofisticadas bebidas. Definitivamente BarZelona es un lugar aconsejable para gozar la noche entera cuando se visite la capital poblana.

La Tentación es igual de divertido que el sitio anterior. Es un lounge bar que se encuentra en el interior del Hotel El Sueño. Destaca como una buena opción para una cena romántica con nuestro ser más querido. Tiene agradable música ambiental y se sirve rico café y un vino de primera. Recomendable para los bohemios del corazón.

Dos opciones más, para descubrir la mejor vida nocturna de Puebla, durante el fin de semana, son el antro Kilawea y La Roka. En lo que se refiere al primero, nos brinda una garantía de entretenimiento y fiesta plena, con los éxitos musicales de moda. El segundo en cambio, es un antro formidable que se encuentra en la ruta que lleva a Cholula. Tiene música en vivo y un ambiente muy disfrutable.

Escribe un comentario