Fin de semana de diversión nocturna en la Ciudad de México

Festivales, conciertos, cine, teatro, cafés, bares, centros nocturnos, discotecas y pubs, son algunas de las muchas alternativas que nos ofrece la ciudad más grande del mundo, la capital mexicana, al llegar la noche. Por lo general, todo inicia alrededor de las 7 u 8 de la noche, con la cena, para luego ir al cine o a presenciar algún espectáculo; luego, conviene ir a algún antro o bar de los cuales existen para todas las preferencias y alcances monetarios.

Buena parte de ellos se ubica en la Zona Rosa, en Polanco y en San Ángel, es decir, de las zonas más sofisticadas y atractivas de la Ciudad de México. Las colonias Condesa o Roma tienen un buen número de bares, que se llenan cerca de la media noche, para entonces darle paso a los famosos “antros”.

Muchos de los mejores bares de la Ciudad de México están abiertos desde la hora de la comida, hasta bien entrada la media noche, todos los días de la semana, de manera regular. Varios de los antros, especialmente de la Zona Rosa, funcionan a partir del miércoles, no obstante, los días más animados en estos lugares son los viernes y los sábados.

Escribe un comentario