Fin de semana de compras en la Ciudad de México

La capital mexicana cuenta con muchos corredores comerciales en donde se ofertan servicios y productos para toda clase de preferencias y necesidades. Quienes recorran estas plazas comerciales pueden hallar desde boutiques de prestigiosos diseñadores y con productos de las mejores marcas en las calles de Polanco, o dar un recorrido por el multifacético Tianguis del Chopo, en donde se reúne la juventud darketa, punk y los skatos.

Pero además, en la Ciudad de México también pueden hallarse elegantes Centros Comerciales como el Centro Santa Fe, en el área poniente de la metrópoli y al sur, Plaza Universidad, Galerías Coapa, Centro Coyoacán o Perisur.

Si lo que se desean adquirir son artesanías, en la calle de Tamango, en Peralvillo pueden hallarse buenas mercancías; pero de igual manera son interesantes para este propósito, el mercado de San Juan, el de La Ciudadela, Coyoacán o la Zona Rosa. En todos estos lugares pueden comprarse creaciones llenas de folclor y colorido, fruto del talento de los artesanos mexicanos.

Pero si lo que se está buscando es una experiencia de compras fuera de lo común, entonces aconsejamos visitar la Central de Abastos, el mercado de mayor tamaño en toda América Latina y en donde diariamente se compran y venden toneladas de alimentos perecederos y muchas mercancías más.

Escribe un comentario