Fin de año en Playa del Carmen

En tiempos recientes, Playa del Carmen ha ido ganando terreno en el ámbito del turismo mundial por su enorme atractivo. Pocos lugares en la Riviera Maya y el Caribe Mexicano cuentan con el magnetismo vacacional que manifiesta Playa del Carmen y por estar rodeada de arrecifes y parques ecológicos, lujosos campos de golf y complejos hoteleros de primer nivel, es uno de los mejores sitios para pasar una celebración de Año Nuevo.

Diversión, júbilo y gente interesante, es la constante de los antros y bares que abundan en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Son lugares ideales para festejar la llegada de un muevo año, de la mejor manera posible.

La celebración mencionada, cuando se está en Playa del Carmen, comienza en realidad, desde la mañana del día 31 de diciembre. Las felicitaciones y buenos deseos, se reparten a todo lo largo de la Quinta Avenida. Realmente disfrutar del Año Nuevo en Playa del Carmen, es una oportunidad de cargar las pilas, afectivamente, para todo el año que comienza.

Cuando llega la tarde, el ambiente el Playa del Carmen se va llenando de entusiasmo y sentimiento festivo. Conforme avanza el reloj, las calles de este destino del Caribe Mexicano se van llegando de gente con elegantes o alegres trajes. Y es que las festividades para despedir el año en Playa del Carmen son alegres, concurridas y por demás vistosas.

Una vez que el último minuto del año es inminente, se preparan serpentinas, silbatos, uvas y copas de vino o de sidra. Luego llegan los fuegos artificiales, el descorche de las botellas de vino y champagne y nuevamente los abrazos y parabienes. Pero es justamente en ese momento cuando la noche de fiesta comienza en verdad en Playa del Carmen: el Nuevo Año, recién llegado, es el instante ideal para acudir a las discotecas y antros que tiene este mágico lugar.

Horas después, para reponerse de la fiesta de Año Nuevo, nada mejor que nadar en alguna de las maravillosas playas con las que cuenta este destino turístico quintanarroense. También es recomendable pasear en compañía de amigos y familiares a la hermosa isla de Cozumel y por supuesto, disfrutar de una rica comida en uno de los muchos restaurantes que hay en la Quinta Avenida. No existe una forma tan atractiva de recibir el Año Nuevo en el Caribe Mexicano, que hacerlo en Playa del Carmen.

Escribe un comentario