Fin de año en Oaxtepec

¿Cómo disfrutar del fin de año en Oaxtepec? Se sabe que el fin de año es un periodo para celebrar el esfuerzo desarrollado a lo largo de los meses anteriores. Por ello, es recomendable pasar este periodo de descanso y recuperación de fuerzas, en un ambiente agradable y divertido. De tal manera, se volverá a cargar el interior con buena vibra, energía renovada y buenos deseos para comenzar el nuevo año a tambor batiente. Oaxtepec es un sitio ideal para este proceso de recuperación lúdica y pasar el fin de año en este centro vacacional, sin duda es una excelente decisión. Ahora es recomendable comentar acerca de los atractivos que se pueden gozar durante el fin de año en Oaxtepec.

De entrada, se debe mencionar el enorme Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, colosal complejo hotelero, con capacidad para dos mil huéspedes. Incluye vastas áreas verdes, una cúpula geodésica, un funicular, muchas albercas, chapoteaderos, toboganes, canchas deportivas, restaurantes, un bar y mucho más. Por otra parte, durante las vacaciones de fin de año en Oaxtepec, también es recomendable el Convento de Santo Domingo de Guzmán. Es una antigua construcción sacra que ostenta detalles arquitectónicos muy valiosos y un total de 2,600 metros cuadrados de pinturas murales.

Ahora bien, si lo que se busca es un hotel atractivo donde pasar el fin de año en la zona de Oaxtepec, entonces una buena sugerencia es el Hotel Hacienda del Río. Es un establecimiento de hospedaje de gran calidad y buen servicio, con todas las comodidades para recibir de la mejor manera posible, la llegada del Año Nuevo. El Hotel Hacienda del Río tiene habitaciones con terrazas panorámicas, suites con jacuzzi, restaurante, cafetería, pool bar, espaciosos jardines, alberca y chapoteadero con agua caliente. Además, todas las habitaciones de este confortable hotel cuentan con señal de Internet wireless.

Otra opción de lugar encantador en las cercanías de Oaxtepec para pasar el Año Nuevo, la tenemos en la Hacienda Cocoyoc. Es un hermoso hotel, instalado en lo que fuera una de las haciendas azucareras más relevantes de la región. En un ambiente de muros antiguos, arquerías y amates majestuosos, el Hotel Hacienda Cocoyoc, para cuenta con 300 habitaciones y suites, y para pasarla en grande durante las celebraciones de fin de año, cuatro restaurantes, tres bares, una discoteca, tres albercas, un chapoteadero, boutique y un destacado servicio de spa, en donde se ofrecen más de 60 tratamientos diferentes.

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario