Fin de año en Ixtapan de la Sal

Pasar las fiestas de fin de año en Ixtapan de la Sal, es una excelente opción para las vacaciones decembrinas. Los muchos sitios de esparcimiento y descanso con los que cuenta este lugar, sus tradiciones y tesoros culturales, son más que suficientes para lograr que, quien pase el fin de año en Ixtapan de la Sal, disfrute de una temporada muy especial. Para este propósito, los hoteles de gran calidad que hay en Ixtapan de la Sal son cómodos y sugestivos, en especial, por las cenas y eventos que se realizan en estos lugares para despedir al Año viejo.

Una buena opción de hotel para pasar el fin de año en Ixtapan de la Sal es el Hotel Ixtapan. Se trata de un establecimiento de hospedaje que combina lo clásico y lo tradicional. Los hoteles de Ixtapan de la Sal, además de contar con instalaciones relajantes y de atractivo diseño, son de lo mejor para pasar un fin de semana. Para el caso de la celebración de Año Nuevo, nada mejor que uno de los más destacados: el mencionado Hotel Ixtapan. Localizado a cuarenta minutos de la ciudad de Toluca, con sus 220 habitaciones y lujosas villas, con sus treinta mil metros cuadrados de áreas verdes, este hotel de Ixtapan de la Sal, es un auténtico paraíso.

Para el caso de celebrar el Año Nuevo, en el hotel Ixtapan se ofrecen atractivos descuentos, además, de organizar una gran cena baile con menú gourmet, música de mariachi, divertidas rifas y orquesta en vivo. Por todo lo anterior, recomendamos un alojamiento en este espléndido hotel, sin duda alguna de lo mejor para pasar el Año Nuevo en Ixtapan de la Sal.

Mención aparte merecen los atractivos más representativos de Ixtapan de la Sal, mismos que se pueden gozar durante el periodo de asueto de fin de año: el primero y más importante es el Parque Acuático Ixtapan, el más grande de Latino América; el Balneario Municipal de Ixtapan, con sus gratas aguas termales y sus terapias de bienestar corporal; el interesante apiario, localizado a tres kilómetros de la cabecera municipal, en donde los visitantes pueden conocer los sistemas de producción de miel; sitios arqueológicos como Ahuacatitlán, con sus piezas de cerámica parecidas a las de Xochicalco y Malinaltenango, de gran antigüedad, nos acercan al pasado prehispánico de la región; y, finalmente, Tonatico y Tecomatepec, cercanas a Ixtaoan de la Sal, son comunidades rebosantes de cultura, detalles pintorescos y fascinantes tradiciones.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario