Fin de año en Avándaro

Pasar las fiestas de fin de año en un agradable destino turístico, es una de las maneras más provechosas de disponer de este periodo de asueto. El fin de año es un tiempo de reflexión, adecuado para valorar las acciones realizadas a lo largo del año que culmina y además, proyectar posibles mejoras y proyectos para llevar a cabo. Por ello, vivir esta experiencia interior en un lugar hermoso, lleno de cultura y de parajes naturales de gran hermosura, es una manera de perfilar los meses por venir, del año que comienza. Avándaro es una elección excelente para este fin, tanto como Valle de Bravo, el célebre municipio donde se asienta.

Avándaro es un sitio que cuenta con elementos ideales para hacer de la celebración del Año Nuevo, una ocasión memorable para todos. Los bosques que rodean a Valle de Bravo, cascadas como la de Velo de Novia,  o el bello Lago de Avándaro, son excelentes inspiradores para gozar de un fin de año grandioso. Además, Avándaro y Valle de Bravo son reconocidos por tener confortables hoteles y variados restaurantes, los cuales son capaces de satisfacer los más diferentes gustos de los viajeros. Tales factores propician que, quienes se deciden a pasar las fiestas de fin de año en Avándaro y Valle de Bravo, vivan una experiencia siempre acorde a sus expectativas turísticas y vacacionales.

Por ejemplo, nada mejor que disfrutar del Año Nuevo en uno de los varios restaurantes excelentes que hay en la zona de Avándaro y Valle de Bravo. De entre los mejores de estos centros culinarios, podemos recomendar el Straciatella, por sus exquisitos platillos y buen ambiente. La terraza al aire libre de este local es una delicia, por la notable vista que nos brinda del Lago de Avándaro. También adecuado para festejar el Año Nuevo, en Valle de Bravo, tenemos al restaurante Ibiza, con su sopa de mariscos y especialidades como el pato laqueado y los ostiones preparados al estilo de la casa.

Dos lugares más para visitar en las vacaciones de fin de año en Avándaro y Valle de Bravo, son La Taberna y el restaurante Dipao. El primero es destacado por sus variados platillos de cocina italiana, como el Fraddiavolo y el Carpaccio di Filetto di Manzo y su excelente variedad de vinos internacionales. En el caso del segundo, lo recomendamos para festejar el fin de año en Avandaro, por su grata ambientación y la comida de estilo mediterráneo que allí se sirve.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario