Fiestas de Noviembre 2012 en Puerto Escondido

El cambio de temporada en Puerto Escondido viene acompañado de días de fiesta.

Este año la celebración inicia los últimos días de octubre con el Certamen Señorita Turismo Puerto Escondido, la joven ganadora de este concurso será la digna representante de las Fiestas de Noviembre.

Los surfistas nacionales y extranjeros vuelven su mirada a este destino para participar en el ya famoso Torneo Internacional de Surf, por supuesto, los bodyboarders también son bienvenidos. El Open 2012 se realizará los días 10 y 11 de noviembre en Playa Zicatela.

Puerto Escondido será sede otros emocionantes eventos, como el Torneo Internacional de Motocross y el espectáculo de motociclismo Freestyle Big Jumps 2012, este último se realizará el 10 de noviembre en la Unidad deportiva Benito Juárez.

Del 16 al 18 de noviembre, se programan diversas actividades paralelas en la Costa Esmeralda de Oaxaca. En la playa Zicatela el Torneo de Pesca de Pez Vela, en la localidad de Mazunte el Festival de Jazz y en la Ciudad de Puerto Escondido el Festival Costeño de la Danza. Este último, es el segundo escenario dancístico más importante de Oaxaca después de la Guelaguetza.

La gran fiesta se extiende desde el 2 al 30 de noviembre, el programa de actividades es amplio, incluye torneos deportivos, espectáculos de deportes extremos, eventos culturales, exposiciones plásticas, muestras artesanales y conciertos.

Un año más, Puerto Escondido se llenará de color y alegría y sus visitantes tendrán la oportunidad de vivir la emoción de los deportes extremos, divertirse en la playa y sus sorprendentes alrededores y disfrutar de la música y el folclor oaxaqueño que acompañan a estas esperadas fiestas.

Fotografía: Cartel Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2012.

Escribe un comentario