Fiesta Americana, Gem Spa

Se ubica en el área hotelera de Cancún en el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa. Es un lugar de tipo familiar y cuenta con 602 suites con panorama al horizonte marino. La decoración del hotel es tropical y caribeña. El nombre del spa está basado en las piedras preciosas y precisamente sobresale por sus tratamientos con diamantes y gemas. En los 40 mil metros cuadrados que abarca ofrece rituales tan efectivos como el de hidroterapia de 10 pasos. Uno de sus objetivos es la desintoxicación de la piel y la liberación de tensiones del cuerpo.

Algunos de los servicios que ofrece este spa de Quintana Roo son sala de vapor, ducha de hidromasaje, aromaterapia, baño de vapor de barro, ducha de lluvia, alberca estilo laguna, jacuzzi, cascadas, suelo de géiseres y chorros de agua cervicales para el cuello.

En el spa que les recomendamos se utilizan productos para el cuidado de la piel y el embellecimiento corporal de las mejores marcas, como es el caso de Natura Bissé, Decleor, Germaine de Capuccini así como también productos creados por los indígenas, de la región. El mejor tratamiento que allí se ofrece es el de las siete maravillas, un masaje de 80 minutos de duración.

Escribe un comentario