Festival Internacional del Vino, en San Luis Potosí

Catas y conferencias ofrecidas por famosas personalidades en el ámbito vitivinícola a nivel mundial, es parte de los que nos ofrecerá el Festival Internacional del Vino, a realizarse en el estado de San Luis Potosí, los días 6 y 7 de junio.

La sede exacta del evento es Calz. de Guadalupe No. 705, Centro de las Artes, en la ciudad de San Luis Potosí. Este festival ha contado con el apoyo invariable del gobierno estatal potosino, y poco a poco ha ido consolidándose como uno de los más importantes en el país, en lo que se refiere a la producción de vinos y la comercialización de este noble producto.

El Festival Internacional del Vino nace por iniciativa de un grupo de empresarios gastronómicos y para ello han convocado a famosos chefs, importadores, catadores, especialistas, consultores y otras figuras de relevancia en el panorama actual vitivinícola. Teniendo como sede el magnífico Centro de las Artes de San Luis Potosí, estarán presentes en el festival, las bodegas más relevantes de naciones como México, Argentina, Uruguay, Chile, España, Francia e Italia.

Escribe un comentario