Festival gastronómico “Guanajuato Sí Sabe”

Todos quienes quieran tener una formidable experiência culinária, están invitados a visitar el estado de Guanajuato en el marco de um gran evento gastronómico: “Guanajuato Sí Sabe”. Para este festival del buen comer, participarán más de 30 chefs reconocidos a nível internacional, como por ejemplo, Paco Roncero, Nacho Manzano, Pepe Solla, Rodrigo de la Calle, Ricardo Camarena y Marco Morán. Adicionalmente participarán más de 40 cocineras invitadas, de enorme relevancia en el mapa culinario a nivel mundial. Estas últimas, especializadas en la cocina tradicional, unirán sus talentos para deleitar a los asistentes con más de 160 platillos distintos.

El festival “Guanajuato Sí Sabe” se llevará a cabo del 31 de mayo al 8 de junio y servirá como preámbulo al notable evento que tendrá lugar en el 2015, cuando la Real Academia de Gastronomía de España otorgue el título a Guanajuato, de “Capital Iberoamericana”.

Para el caso del festival “Guanajuato Sí Sabe”, incluye 40 eventos a realizarse em 8 diferentes municípios, como es el caso de León, Silao, Guanajuato capital, Irapuato, Salamanca, Celaya, San Miguel de Allende y San Francisco del Rincón.

Escribe un comentario