Festival Cultural Zacatecas 2014

Este gran evento, en vísperas de comenzar, requirió una inversión de más de 26 millones de pesos. Nos referimos al 28º Festival Cultural Zacatecas, el cual tendrá lugar del 12 al 26 de abril, con presencia en 22 municipios y 83 foros, con más de 530 actividades incluidas. De entre los artistas que participarán en el evento, estarán Emmanuel, Vikky Carr, David Bisbal, Trigo Limpio y Lila Downs, pero también, destacados exponentes de la música clásica como la Banda Sinfónica del estado de Zacatecas y el flautista Horacio Franco.

Algunos de los lugares donde se realizarán las actividades mencionadas, son la Plaza de Armas, la Plazuela Miguel Auza, el Museo Manuel Felguérez y los Teatros Ramón López Velarde y Fernando Calderón. Los organizadores y las autoridades zacatecanas han hecho hincapié, en que Zacatecas tiene cinco pueblos mágicos y que la ciudad de Zacatecas es una excelente anfitriona, capaz de recibir a visitantes de todas partes del mundo.

Es de resaltar que el Festival Cultural Zacatecas, en esta entrega del 2014, también incluirá a exponentes de la salsa como Willie Chirino y el músico Leo Paryna, además de tener como invitados especiales al estado de Puebla y el país de Indonesia.

Escribe un comentario