Feria Nacional Durango Villista 2014

Hace poco se dio a conocer la lista de estrellas que se presentará en la Feria Nacional Durango (FENADU) Villista 2014, la cual se llevará a cabo, del 18 de julio al 10 de agosto. Para esta entrega, las autoridades de gobierno anunciaron que el evento adoptará el seudónimo de “villista” como un homenaje al héroe de la Revolución Mexicana, Pancho Villa. El festival dará inicio con la presentación de Banda El Recodo en la velaría y luego, Emmanuel y Alexander Asha en el palenque.

En la velaría, los días siguientes del festival, se presentarán también Genitalica, Río Roma, El Gran Silencio, Rostros Ocultos, Cártel de Santa, Samo, Grupo Panda, Fernando Delgadillo, Paty Cantú, Jenny and the mexicats, El Tri y en la clausura Julio Álvarez. Pero además, como parte de la feria se realizarán también otras dinámicas y actividades culturales, para recordar la figura de Doroteo Arango, mejor conocido como Pancho Villa.

En el palenque de la feria, actuarán también, Joan Sebastián, La Arrolladora Banda El Limón, Fey, Yuri, Los Cardenales e Invasores de Nuevo León, Larry Hernández, Saúl El Jaguar y Marco Antonio Solís. Visita Durango, visita la Feria Nacional Durango Villista 2014.

Escribe un comentario