Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014

Hace unos días arrancaron las actividades de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014, en el estado de Zacatecas. Formalmente se llevará a cabo del 14 de agosto al 2 de septiembre, con la presentación de populares agrupaciones y cantantes, que sirvan para atraer la visita de miles de turistas a la bella ciudad de Fresnillo.

El propio presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, se encargó de presentar a las figuras de la feria, para esta entrega del 2014. De entre las estrellas que se estarán presentando destacan Intocable, Conjunto Primavera, Espinoza Paz, Moderatto, Banda MS, Calibre 50, José José y Banda Limón, entre varios más.

Los patrocinadores más importantes de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014 son empresas como Modelo, Coca-Cola y la Minera Fresnillo. Pero además, de espectáculos, esta verdadera verbena popular incluye actividades culturales y deportivas, entre las cuales se incluyen presentaciones de artistas en el Parque del Pueblo.

La promoción de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014 se realizó en municipios zacatecanos como Sombrerete, Juan Aldama, Río Grande, Miguel Auza, Valparaíso, Jerez, y Zacatecas, y la llevaron a cabo las candidatas para la reina del evento y los organizadores del mismo.

En el marco de la feria, también se celebrará el Día del Migrante Fresnillense, la cual incluye una misma en el santuario de Plateros, una cabalgata y una gran comida. Otra jornada incluirá la coronación de la reina de la tercera edad y una charreada en el Lienzo Charro Antonio Aguilar y un entusiasta Baile de Aniversario que será amenizado por la Orquesta de Beto Díaz, la Sonora Fresnillo, y un grupo pendiente de confirmar.

También destacan un pabellón artesanal y el Triatlón de la Plata como algunos de los eventos más interesantes de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014.

Escribe un comentario