Feria Internacional del Mezcal 2014

Vamos a recomendarles un evento dedicado a los aficionados a las bebidas tradicionales mexicanas. Se trata del Feria Internacional del Mezcal. Para esta entrega del 2014, la feria, a realizarse en la ciudad de Oaxaca, incluirá bailes regionales, muestras gastronómicas y fuegos artificiales.

Se espera la participación de al menos 60 marcas de mezcal, procedentes de distintas regiones del territorio oaxaqueño, así como también envasadores, productores y comercializadores de mezcal. Todos ellos acercan a los visitantes al origen y los procedimientos de creación artesanal de esta famosa bebida mexicana. Es uno de los productos que ha hecho célebre a Oaxaca en el mundo entero.

La Feria Internacional del Mezcal incluirá también catas, degustaciones, maridajes, mixiología, muestras artesanales, y de antojitos propios de la gastronomía oaxaqueña. La sede del Feria Internacional del Mezcal, para esta entrega 2014, será el Paseo Juárez “El llano”, en la ciudad de Oaxaca. Este evento tendrá lugar en las últimas dos semanas de julio.

Escribe un comentario