Feria Internacional del Caballo Texcoco 2014

Hace poco dio inicio la espectacular Feria Internacional del Caballo Texcoco 2014, misma que comenzó el día 4 y que concluirá hasta el 27 de abril. Tiene como sede el Recinto Ferial de Texcoco, en el Estado de México.

Tal y como sucede año con año, la Feria de Texcoco es una de las más esperadas por el público, tanto a nivel regional, como incluso a nivel nacional. Se trata de una magna fiesta que congrega a miles de personas diariamente.

De entre las principales atracciones que incluye la Feria Internacional del Caballo Texcoco, sobresalen el palenque, el teatro del pueblo, los juegos mecánicos, las corridas taurinas, espectáculos de lucha libre, jaripeos, charreadas, exhibiciones ecuestres y escaramuzas.

Otro de los espectáculos imperdibles de la Feria de Texcoco, son los Voladores de Papantla, la granja didáctica, la presencia de los indígenas cherekes y una magnífica muestra de pirotecnia.

No te pierdas la Feria de Texcoco, acude con tu familia y disfruta de un circo, eventos culturales, artísticos y deportivos, sin dejar de lado una enorme exposición de productos artesanales, gastronómicos, ganaderos, industriales y agrícolas.

El costo de acceso a la feria es de 45 pesos y le da al visitante derecho a presenciar todas las actividades, con la excepción de las corridas taurinas y los palenques.

El costo de estacionamiento es de 50 pesos y los horarios de la feria, de lunes a jueves de 12 pm a 12 am y sábados y domingos de 10 am a 2 am.

Escribe un comentario