Feria Internacional de Turismo de las Américas

Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo la Feria Internacional de las Américas (FITA), en la Ciudad de México, ésta es la primera vez que se presenta un evento de tal magnitud reuniendo a profesionales de la industria turística mundial.

El objetivo de la Feria es impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos, esperando que se convierta en un punto estratégico para establecer contactos, conocer las novedades del mercado e impulsar y concretar nuevos negocios dirigidos al ramo del turismo.

Los primeros días de la apertura serán dirigidos a los profesionales del turismo, posteriormente el domingo se abrirán las puertas al público en general; la feria contará con el Fita Congress que son rondas de negocios para los interesados en congresos y convenciones; se contará con 55 mesas de trabajo.

Por realizarse dentro del marco de las celebraciones del Bicentenario la FITA contará con el Foro Turístico del Bicentenario, espacio de discusión para la construcción de una actividad turística más solida en el país.

Para todos las  y los viajeros que deseen ver ofertas y promociones que las diferentes empresas ofrecen en cuestión turística, este es un buen foro así como para quien tenga una empresa u organización enfocada a la promoción y difusión del placer de viajar.

Si deseas conocer más acerca de las actividades de la FITA puedes consultar la agenda en http://www.fitamx.com/

Escribe un comentario