Feria de Puebla 2014

Hoy inicia la gran Feria de Puebla, un magno evento artístico, turístico y cultural que se espera congregará a más de un millón de visitantes. Este anticipado evento tendrá lugar en el Centro Expositor Puebla, como les decíamos, desde el 11 de abril y hasta el día 11 de mayo.

En total se presentarán en la Feria de Puebla, para esta entrega 2014, más de 18 cantantes y se montarán 600 stands, donde se promoverá lo mejor de la gastronomía, cultura, artesanía y productos comerciales del estado de Puebla y países invitados.

Los visitantes tendrán acceso a todas estas maravillas por la módica cuota de 20 pesos y por vez primera se tendrá un país invitado, en este caso, Alemania, la cual ofrecerá una muestra de sus tradiciones culinarias y su cultura en general.

Por si fuera poco, la firma automotriz Volkswagen de México, participará en esta feria con una exposición especial, la cual permitirá a los visitantes conocer la manera en la que han evolucionado sus vehículos, tras medio siglo de haber radicado en esta entidad de nuestro país.

La Feria de Puebla 2014 contará con apartados para conocer lo mejor del ámbito turístico, educativo, tecnológico, artesanal, textil, comercial, gastronómico, relacionado con los pueblos mágicos, con el ámbito internacional, la labor de los productores locales, los creadores de juguetes y mucho más.

De entre los artistas que se presentarán en este evento, cabe mencionar a la Original Banda el Limón, Reyli, Sasha Benny y Erick, Alejandra Guzmán y Julión Álvarez, entre varios otros.

Escribe un comentario