Feria de Comalcalco 2014

Del día 10 al 18 de mayo se realizará la Feria de Comalcalco, en el estado de Tabasco. Se trata de una gran verbena en la cual los visitantes tendrán la ocasión de disfrutar de sus artistas favoritos en el escenario del estadio deportivo “Antonio Valenzuela Alamilla”.

En esta entrega 2014, la Feria de Comalcalco, iniciativa orientada al fomento turístico de esta comunidad tabasqueña, contará con la presencia de famosas personalidades como Intocable, los Mascabrothers, la Arrolladora Banda el Limón, Rayito Colombiano, la estrella rumana Inna, el cantante pop Aleks Syntek, Gilberto Santa Rosa y muchos más.

Comalcalco es una de las ciudades de mayor antigüedad en el estado de Tabasco. Tiene además un valioso sitio arqueológico correspondiente a la cultura maya integrado por tres complejos diferentes: la Plaza Norte, la Gran Acrópolis y la Acrópolis del Este. Este yacimiento tabasqueño tiene además, un excelente museo de sitio, en donde se exhiben más de 300 piezas que nos dejan conocer la evolución de este asentamiento precolombino. La zona prehispánica de Comalcalco, se ubica a 50 kilómetros de la ciudad de Villahermosa. Visita esta joya histórica mexicana en el marco de la Feria de Comalcalco 2014.

Imagen: http://www.tabascohoy.com/

Escribe un comentario