Famosos hoteles boutique de México

Para el caso de celebrar una ocasión importante en la relación de una pareja, como por ejemplo un aniversario, o por la llegada del Día del Amor y la Amistad, se antoja desarrollar un viaje romántico con nuestra pareja. Es una manera de hacer más fuertes los vínculos afectivos y de disfrutar plenamente de la compañía de ese ser tan especial. Por otro lado, el disfrute de una experiencia vacacional de este tipo se incrementa si se elige adecuadamente un hotel idóneo para la intimidad, la seducción y el romance.

Los hoteles boutique son especialmente provechosos para estas necesidades. En nuestro país hay varios hoteles de esta clase que se proyectan entre lo rústico y lo más moderno. En lo que sigue comentaremos acerca de algunos de los hoteles boutique más famosos y románticos de nuestro México.

En el Pueblo Mágico de Bernal, en Querétaro, aparece el Hotel La Casona de los Recuerdos. Al estar instalado en una vieja casona de rústica arquitectura, este hotel boutique ofrece un cautivador ambiente, enriquecido por un señorial mobiliario. Cuenta con tres suites de lujo y ocho habitaciones sencillas. Cada recámara se encuentra diseñada de acuerdo a un concepto distinto, de entre las amenidades que incluye, destacan: jacuzzi, masaje relajante, botella de vino en la habitación y mucho más.

Ahora tenemos La Casa del Atrio, en Santiago de Querétaro. Este hotel boutique que maneja un concepto Bed and Breakfast. La Caja del Atrio tiene seis suites de gran elegancia con detalles coloniales y vanguardistas. Sobresale su grato jardín y su vasto patio, en donde se sirve un delicioso desayuno.

Ahora les comentaremos acerca del Hotel Boutique 1850, en la ciudad de Guanajuato. Es uno de los hoteles boutique más lujosos de nuestro país., para el caso de disfrutar de la compañía de nuestra pareja, este hotel es de lo mejor. Tiene habitaciones cuidadosamente acondicionadas para ofrecer la máxima funcionalidad y la decoración más sugestiva. De entre los servicios que allí se brindan sobresalen: su gimnasio, cosméticos suizos, sábanas de algodón de Egipto, señal de internet inalámbrico, masajes, cafetería y mucho más.

Otras dos excelentes recomendaciones de hoteles boutique famosos en el territorio nacional son: el Hotel Boutique Casa Leal, en Pátzcuaro, Michoacán y el Hotel Santa Rita de Zacatecas. Son sitios adecuados para disfrutar del amor y de la seducción, por las muchas comodidades que incluyen y el ambiente sugestivo que los engalana.

Escribe un comentario