Expo Feria Gómez Palacio, en Durango

La celebración más típica de Durango, con la participación de artistas de renombre en el palenque, juegos mecánicos y el divertido teatro del pueblo, es uno de los eventos más esperados en la región: la Expo Feria Gómez Palacio.

Se trata de una magna fiesta que se efectúa del 20 de junio al 13 de julio y nos ofrece más de 15 días de alegre sol, para gozar con los amigos y la familia. Esta colorida fiesta incluye un notable palenque, en el cual se presentan cantantes de renombre a nivel nacional.

La Expo Feria Gómez Palacio en Durango se efectúa año con año y nos ofrece a las estrellas del momento en populares foros de la localidad. Pero además, todo ello se realiza en un marco de juegos mecánicos, pirotecnia, expo ganadera, comercial, gastronómica, actividades culturales y deportivas.

La cartelera 2014 de la Expo Feria Gómez Palacio incluye a cantantes como Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Yuri, Alejandra Guzmán, Mijares, Yahir, Julión Álvarez y la Arrolladora Banda Limón.

Visita la Expo Feria Gómez Palacio en Blvd. Ejército Mexicano km 2.5 Gómez Palacio / Ciudad Lerdo, Durango

Escribe un comentario