Explorar lo mejor de la Condesa

Si uno ya conoce el área de la Roma-Condesa, sabrá que se trata de una de las zonas de la Ciudad de México que más valen la pena de ser visitadas, por los muchos atractivos turísticos, culturales y comerciales con los que cuenta. Pero de igual manera, si no se le conoce aún, o no se le ha explorado a fondo, la perspectiva de la llegada del año nuevo, es una ocasión sumamente feliz. ¡Hay tanto y tan variado por descubrir en la Colonia Condesa y sus áreas hermanas, la Colonia Roma y la Hipódromo Condesa! Es por ello que, de acuerdo a sus particulares características, mismas que detallaremos a continuación, la Condesa merece ser ubicada entre los mejores sitios para visitar durante el cercano año 2013.

Los parques y calles de la Condesa

Quien habita en la ciudad más grande del mundo, sabe que, con frecuencia, uno precisa de momentos de desahogo en lugares plácidos y bellos, si es posible de gran tradición y pintoresco ambiente. Tales lugares podemos hallarlos, por ejemplo, en los parques de la Colonia Roma o de la Colonia Condesa. Son sitios de verde hermosura y ricas anécdotas, en donde los habitantes de la zona conviven y se obsequian un rato de calma y esparcimiento, en el corazón mismo de la Ciudad de México. Las calles de la Condesa, rebosantes de anécdotas y construcciones interesantes, ofrecen un atractivo similar.

Las cafeterías y librerías de la Condesa

Nada mejor para despedir al 2012 que hacerlo en lugares tranquilos y de ambiente bohemio, propicios para la reflexión y la nostalgia sabia. Las cafeterías de la Colonia Condesa son espacios donde acuden personas aficionadas al arte y la cultura, lo mismo sucede en el caso de quienes frecuentan las librerías del área Roma-Condesa, y es estupendo decirle adiós al año viejo y recibir al nuevo, en compañía de gente que siempre tiene algo valioso para opinar y compartir.

Los antros y discotecas de la Condesa

Pero definitivamente, tal vez la opción número uno de lugares para recibir al 2013 en la Colonia Condesa, la constituyan los excelentes antros y animadas discotecas que allí se localizan. Son sitios de extraordinario ambiente, muy buen servicio y gente linda, en donde se puede recibir la llegada del año nuevo en un entorno de luces, humo, espuma, láser, sofisticadas decoraciones, ritmos de moda y deliciosas bebidas.

Más información en: http://www.condesa.com.mx/

Escribe un comentario