Experiencias Xcaret: aventuras inolvidables

Visitar México nos ofrece siempre una notable dosis de aventura, de aspectos inesperados tan gratos como sorprendentes. El sureste de esta nación latinoamericana es especialmente atractiva, por abarcar una zona fascinante del Caribe, la cual hace las delicias de millones de turistas, año con año, procedentes de todas partes del mundo. Experiencias Xcaret, nos presenta un conjunto de vivencias turísticas en el sureste de México, que vale la pena comentar y recomendar para todas las personas aficionadas a la aventura y el turismo de primer nivel. Además, aquí podrán encontrar ofertas y cupones mágicos de descuento para las actividades y tours que nos ofrecen los diferentes parques.

A bordo de navíos excelentes, con una atención de la máxima calidad, Experiencias Xcaret nos invita a conocer los mejores paseos por la Riviera Maya, Cancún y Yucatán. Tours de este tipo nos conducen por entre los yacimientos prehispánicos más impresionantes de la cultura maya, varios cenotes de gran valía ecoturística, y algunos formidables parques acuáticos y ecoarqueológicos muy próximos a Playa del Carmen.

Otras de las posibilidades de esparcimiento que nos ofrecen los tours de Experiencias Xcaret, son: el nado con delfines en el Tour Dolphin Ride; disfrutar del acuario natural más grande del mundo, en Xel- Há; acercarse de sugestiva y original manera a las costumbres y referencias históricas de México en Xcaret; deleitarse con las tradiciones culinarias de Valladolid y ser testigos de la grandeza de los mayas precolombinos en los vestigios arqueológicos de Chichén Itzá, Cobá y Ek’Balam.

Por otro lado, al recorrer la Riviera Maya y Playa del Carmen, tenemos la oportunidad de refrescarnos en místicos cuerpos de agua en el Tour cenotes, o bien, desplazarse por todo lo alto de las selvas del sureste mexicano, en las tirolesas del parque Xplor y aventurarse en los ríos subterráneos de Xplor Fuego.

Definitivamente, nadie puede afirmar que conoce a fondo la esencia turística de México, sin visitar Yucatán, Quintana Roo y otros sitios maravillosos del sureste y el Caribe Mexicano. En ecoparques como Xcaret, Xel-Há y Xplor los viajeros tienen a su alcance las mejores experiencias en destinos como Cancún, la Riviera Maya y Yucatán. Y lo mejor de todo es que los visitantes son transportados en navíos de lujo, sin tener nada de qué preocuparse, sino más bien ocuparse en tener la máxima diversión posible.

En última instancia, Experiencias Xcaret nos permiten gozar de estupendas vacaciones en Cancún, la Riviera Maya y lugares tan hermosos como Playa del Carmen y así tener algunas de las mejores vivencias turísticas del mundo.

Escribe un comentario