ETN Autobuses

Notable empresa mexicana de autotransporte, Enlaces Terrestres Mexicanos, SA de CV, es una excelente alternativa para los traslados por autobús, para el público viajero. En un mercado tan competitivo como el de las compañías de autobuses turísticos, la calidad, la seguridad y los precios accesibles, son factores que hacen distinguirse a una cierta firma, como es el caso de ETN Autobuses. Con una vasta experiencia en el medio del transporte de pasajeros, esta compañía, fundada en 1986, se proyecta como una referencia en el ámbito turístico y vacacional mexicano, en especial, por la comodidad de sus autobuses, la modernidad que proyectan y los altos niveles de seguridad que ofrecen al público usuario.

ETN Autobuses se deriva de la fusión de dos importantes firmas de autotransporte, Grupo Toluca y Flecha Amarilla. Los destinos que maneja ETN Autobuses en sus traslados son Zamora, Tocumbo, Tequisquiapan, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, San Juan del Río, San Juan de los Lagos, Salamanca, Sahuayo, Querétaro, Puerto Vallarta, Monterrey, Manzanillo, Los Reyes, León, La Piedad, Irapuato, Guadalajara, Colima, Celaya y Aguascalientes.

Mención aparte merecen los excelentes autobuses con los que cuenta la compañía ETN Autobuses. Se trata de unidades equipadas con las más altas tecnologías para brindar a los pasajeros la mayor seguridad y confort. Incluyen 24 asientos reclinables, sumamente espaciosos. Tienen descansapiernas, pantallas de plasma y varios servicios más. Por detalles como los mencionados, el público viajero reconoce a ETN Autobuses como una de las más recomendables en el medio.

Viajar en los autobuses de ETN Autobuses nos permite acceder a una experiencia de confort extremo, manifestado en ventajas como dos sanitarios, luz de lectura, aire acondicionado con regulación autónoma, velocidad controlada, sistema de video, guardarropa, refrigerio bienvenida, etc. Por lo que se refiere a los modelos de autobuses con los que cuenta ETN Autobuses, hay que mencionar los siguientes: Volvo, 9700, TX, Luxury, Buses Man SE, Lion´s, Coach, Volvo y otros más.

Otro aspecto relevante acerca de ETN Autobuses y que también evidencia el cuidado y empeño que tienen en sus servicios, se refiere a las salas de espera que tiene en las terminales camioneras más importantes de los destinos señalados. Y es que ETN tiene salas de espera VIP, para la mayor comodidad y bienestar de los pasajeros. Ellos pueden aguardar la salida de su autobús, disfrutando de servicios con los siguientes: Internet inalámbrico, cafetería, aire acondicionado, televisión y sanitarios.

Más información en:  http://www.etn.com.mx/

Escribe un comentario