En marcha el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Por su excelente infraestructura turística e incomparable atractivo natural, Playa del Carmen y en general toda el área de la Riviera Maya, es el escenario de diferentes eventos de gran relevancia para el medio cultural en nuestro país. Tal es otra de las facetas que han colocado a Playa del Carmen y la Riviera Maya en los primeros lugares del ámbito turístico en México. Una muestra patente de esta situación la tenemos en el excelente Festival de Jazz de la Riviera Maya, el cual recientemente ha comenzado, con un programa de excelente nivel y un aprovechamiento cabal de las ventajas logísticas y naturales de la paradisiaca Playa del Carmen y toda la zona de la Riviera Maya.

Durante tres días, desde el 28 de noviembre, el público no solo disfrutará de los encantos de este gran destino, sino que además, gozará de música jazz excelente. Algunos de los artistas que están participando en este magno festival son: George Duke, Four Play, Sergio Mendes, Herbie Hancock, Ivan Lins, Armando Manzanero, Sacbe, Stanley Clarke y los Yellowjackets. De tal manera que durante estos días, Playa del Carmen y la Riviera Maya en general se engalanan con el mejor jazz del mundo, en un marco incomparable dentro del mapa turístico mexicano.

Definitivamente mejor sede no podría tener este gran festival de jazz. Playa del Carmen es uno de los sitios más valorados de la Riviera Maya. En otros tiempos se trataba simplemente de una pequeña villa de pescadores, pero con el paso de los años se fue consolidando como uno de los puntos con más glamour de todo el Caribe Mexicano. “Playa”, tal y como lo nombran los lugareños y visitantes frecuentes, concentra muchos de los mejores centros nocturnos, tiendas y restaurantes de la región. Además, el aeropuerto se ubica a solo 45 minutos de allí y la encantadora isla de Cozumel a 40 minutos vía ferry.

Como hemos visto, el Festival de Jazz de la Riviera Maya es un evento perfectamente organizado y que paulatinamente se consolida como algo imperdible tanto para quienes gustan de la cultura y la música jazz, como también para los interesados en acercarse a los encantos vacacionales que ofrece la Riviera Maya, en general y Playa del Carmen en particular. Recomendamos tener presente tal evento y este último destino para futuras oportunidades vacacionales y de esparcimiento viajero.

Escribe un comentario