El turismo médico en México

Miles de visitantes han identificado a México como un destino turístico abundante en experiencias de viaje. Los visitantes que acuden al territorio nacional han captado que la atención médica y el cuidado de la salud que se brinda en estas latitudes es de enorme calidad y precios muy accesibles, a comparación con los que se manejan en Canadá o Estados Unidos.

Además, los servicios médicos en México proporcionan un servicio de excelencia, con una infraestructura de establecimientos y hospitales certificados por instituciones de salud de las más prestigiosas en el planeta. Pacientes de todas partes del mundo viajan a México para recibir tratamientos de ortopedia, cardiología, tratamientos dentales y varios más, que son realizados en hospitales plenamente acreditados y equipados con las más modernas tecnologías. Son espacios de atención médica, atendidos por especialistas de comprobada capacidad y gran experiencia.

De entre las especialidades que solicitan más los turistas médicos que acuden a México, destacan la oncología, ortopedia, cardiología, cirugía en general, cirugía plástica y gastroenterología. Las revisiones médicas, tratamientos preventivos, especializadas cirugías y los procesos de recuperación de los visitantes de México, son promovidos y monitoreados de manera permanente, por el profesionalismo y la calidez de los médicos y enfermeras mexicanas. Así consiguen garantizar la mejor estadía de quienes viajan a nuestro país, para fines de turismo médico.

Imagen: rejuvenecetips.com

Escribe un comentario