El transporte en Zicatela

Conocer los mejores medios de transporte para deambular por Puerto Escondido y visitar sitios tan encantadores como Playa Zicatela es una manera de garantizar el máximo disfrute durante unas vacaciones en esta mágica región del estado de Oaxaca. En ocasiones se visitan destinos turísticos como Puerto Escondido, repletos de sitios hermosos y hasta emocionantes como Playa Zipolite, pero lamentablemente, por no saber a ciencia cierta cuáles son los medios de transporte disponibles en tal lugar, las vacaciones en cuestión, pueden arruinarse por completo.

Por lo anterior, para el caso de un viaje a Puerto Escondido, en especial para disfrutar de Playa Zipolite, aconsejamos informarse con antelación de las alternativas de transporte que existen en este rincón de Oaxaca.

Zicatela es una de las playas más atractivas de Puerto Escondido y en general de todo el estado de Oaxaca. El transporte es uno de los requerimientos turísticos que se atienden con eficiencia en el lugar, en especial para los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a Zicatela en Puerto Escondido, para participar en los torneos de surf que allí se celebran y que son muy importantes no solo en Oaxaca sino también a nivel nacional y mundial.

Los mejores exponentes del surf del continente americano y de Europa, visitan Puerto Escondido en Oaxaca, para probar suerte en Playa Zicatela, por tratarse del espacio para la práctica del surf más importante de nuestro país y la tercera mejor playa para surfing en todo el mundo, a juicio de los especialistas. Estos deportistas, acostumbran definir con cuidado cuales son las opciones de transporte que les serán más útiles y seguras durante su estancia en Puerto Escondido, como por ejemplo, taxis o coches en renta.

Pero Zicatela es solo uno de los sitios maravillosos con los que cuenta Puerto Escondido, puesto que, quienes vacacionen en tal playa- sitio en donde se localizan algunos hoteles de estilo bohemio, bastante económicos y confortables-, tienen la alternativa de visitar otros puntos de interés en este destino turístico del estado de Oaxaca. Por ejemplo, sabiendo que vía de transporte es la más conveniente para utilizar en cada caso, se puede conocer el Centro Cultural Puerto Escondido, el Centro Mexicano de la Tortuga, el popular andador turístico El Adoquinado, también nombrado como Andador Pérez Gasga e incluso, algo más lejanos pero más que fascinantes, el Parque Nacional Lagunas de Chacahua y la Laguna de Manialtepec.

Escribe un comentario