El transporte en Huatulco

Un destino turístico con la proyección tan grande que tiene Huatulco, cuenta con una gran diversidad de servicios, muchos de ellos enfocados en satisfacer las necesidades de los vacacionistas. Por ejemplo, trasladarse de un lugar a otro de Huatulco, precisa de eficientes medios de transporte. Estamos ante una ciudad costera de gran infraestructura, con abundantes hoteles, restaurantes, bares y plazas comerciales. De igual manera, el lugar incluye nueve bahías y más de 30 playas de notable proyección turística. Por este motivo es práctico saber cuáles medios de transporte son los más recomendables para utilizar en Huatulco.

En primera instancia, podemos mencionar las empresas de autobuses que existen en Huatulco. Son líneas de transporte de pasajeros que manejan horarios, recorridos y tarifas bien definidas. Todas estas referencias son valiosas para los turistas interesados en conocer los puntos de mayor interés en este destino oaxaqueño. Las rutas de autobuses de Huatulco, incluyen distintos destinos, tanto en el interior del municipio, como a lo largo de sus nueve bahías y las regiones colindantes.

Con tan solo contratar los servicios prestados por las firmas de autobuses de Huatulco, los turistas tendrán la oportunidad de trasladarse de una zona a otra de la ciudad, sin dificultad alguna y con un aceptable nivel de comodidad.
Los autobuses que circulan en Huatulco transitan por las carreteras principales de tal municipio oaxaqueño.

Asimismo sucede con los taxis de Huatulco, los cuales integran otra valiosa alternativa para que los visitantes puedan llegar desde sus hoteles a las bahías, marinas, parques naturales y comunidades cercanas a la ciudad.

La gran mayoría de las empresas de taxis en Huatulco, ofrecen al público servicios seguros y accesibles. Son medios de transporte que, por una tarifa justa, trasladan a lugareños y turistas a todos los puntos relevantes de esta zona de Oaxaca. Los taxis de Huatulco cuentan con varios sitios en donde abordarlos, y así elevar los niveles de seguridad que ofrece este servicio. De entre las características que definen a los viajes en taxi por Huatulco, se pueden mencionar: tarifas especiales, aire acondicionado, atención personalizada y seguro de viajero incluido en el pasaje.

Algunos sitios de taxis, recomendables para quienes se encuentren de vacaciones en Huatulco, son: el sitio de Taxis Huatulco 2000 y Sitio Independencia (Benito Juárez 4, Bahía del Conejo), Sitio de Taxis Chahue I. A.C. (Sierra de Tamazulapan 302, Sección 1) y el Sitio de Taxis La Crucecita (Carrizal 201, Bahías de Huatulco).

Escribe un comentario