¿Dónde comer las mejores hamburguesas en Coyoacán?

Año con año, el día veintiocho de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. Por supuesto, en esa fecha tenemos el pretexto perfecto para comprar uno o más de estos deliciosos bocadillos, de tanta popularidad a nivel mundial. No obstante, por su rico sabor y práctica presentación, la hamburguesa debería ser celebrada todos los días del año. ¿Quieres saber dónde comer las mejores hamburguesas en Coyoacán? Entonces sigue leyendo y lo sabrás.

Saborear una hamburguesa es una de las experiencias gastronómicas más placenteras de la vida y eso explica la gran popularidad que tienen los restaurantes de comida rápida donde se preparan estos ricos bocadillos. La combinación de sabores de la carne de hamburguesa y el pan, junto con los complementos que incluye, nos lleva a sorprendernos de tan delicioso que resulta degustar un emparedado tan sencillo como la hamburguesa.

En la Ciudad de México pueden hallarse muchos sitios donde se preparan hamburguesas, pero sin duda que las mejores, por su sabor y calidad, se encontrarán en Coyoacán. En efecto, en el Barrio Mágico más colorido, pintoresco y fascinante de la capital mexicana.

Por los rumbos de Coyoacán no solo se hallarán lugares tan interesantes como la Fonoteca Nacional, la Casa de Cultura Reyes Heroles o el Parque Masayoshi Ohira. También se tienen disponibles en esta zona de la Ciudad de México excelentes opciones para comer y pasarla muy a gusto con los amigos, la novia o la familia.

A un costado de la Plaza Hidalgo, en pleno centro de Coyoacán y justo frente al Museo Nacional de Culturas Populares, hallarás a Jack’s Burgers & Beer, el sitio donde se preparan las mejores hamburguesas de Coyoacán. También son imperdibles sus cubetas de papas y la refrescante cerveza que allí se prepara.

Les recomendamos visitar este ameno restaurante y saborear sus exquisitas hamburguesas, a las cuales se les puede añadir como “extra” ingredientes como aguacate, piña, tocino o queso. ¡No se las pierdan!

loading...

Escribe un comentario

loading...