Divertidos balnearios en Guerrero

Ubicado en una parte privilegiada del territorio mexicano, el estado de Guerrero cuenta con un bello paisaje que da hacia el Océano Pacífico. Por su clima tropical y su intrincado sistema montañoso, estamos ante una de las entidades del país, más propicias para la diversión, el ecoturismo y la aventura. Precisamente, para hallar el mejor entretenimiento en el territorio guerrerense, les sugerimos conocer sus muchos balnearios.

Uno de ellos es El Castillo de los Moyis, el cual tiene chapoteaderos, toboganes, acuatubos y una playa. Les sugerimos llevar alimentos para tener un grato día de campo en compañía de la familia. Se encuentra en Avenida Fuerza Aérea Mexicana, km 12.5, en Barra de Coyuca.

También es divertido visitar La Pinta, una poza de aguas cristalinas y una caída de agua de más de 3 metros. Se ubica próxima a los vestigios arqueológicos de Tehuacalco. La dirección de este balneario es Avenida Juan N. Álvarez, en Tierra Colorada.

No menos entretenido resulta el parque Magic World, en Ixtapa Zihuatanejo. Es único en el área por tener dos toboganes de alta velocidad, jacuzzis, alberca con olas y un barco pirata con resbaladillas. Visítenlo en Paseo Las Garzas, esquina Paseo del Rincón, s/n en Ixtapa Zihuatanejo.

Escribe un comentario