Diversiones en Cabo San Lucas

Fue la pesca deportiva la disciplina que colocó a Cabo San Lucas en un sitio privilegiado dentro del mapa turístico mexicano. No obstante, este bello sitio de Baja California Sur, tiene mucho más que ofrecer, además de un espléndido marco para la práctica de la pesca deportiva. Marineros transitan por sus aguas turquesa, intrépidos buzos exploran sus profundidades oceánicas, jinetes bravíos trotan sobre sus vastos horizontes y valerosos paracaidistas surcan los aires de este lugar mágico. Todo es dinamismo y descubrimiento en Los Cabos, uno de los destinos turísticos más atractivos de México.

De entre lo que no puedes perderte, en el marco de unas vacaciones en Los Cabos, son sus hermosas playas. Por ejemplo, de las playas más visitadas en Los Cabos, hay que mencionar Playa médano, la cual es muy concurrida por su agradable ambiente. En cambio, Playa del Amor, es lo contrario, una playa solitaria y pacífica a la cual solo se puede llegar en bote. Además, en Los Cabos hay vastas ensenadas en donde rara vez pasa alguna persona, lugares de naturaleza pura que se prestan para la contemplación y el máximo disfrute.

Son 23 las playas que se encuentran desde San José del Cabo a Cabo San Lucas y todas ellas tienen algo diferente que las hace irresistibles. Las más recomendables son: Playa Costa Azul, perfecta para practicar el surf; Playa Palmilla, ideal para los fotógrafos de bellos paisajes; Santa María Bay, con una linda caleta y un interesante santuario marino; y Playa Chileno, famosa por su conveniencia para el esnorquel y la natación, entre otras más. Ya sea que se busque un sitio para la relajación y el descanso o bien un ámbito estupendo para los deportes acuáticos más emocionantes Los Cabos es lo mejor de lo mejor en cuestiones turísticas.

Otros atractivos que nadie se debe perder en un viaje a Cabo San Lucas, es contemplar el Arco del Fin de la Tierra, formado por la fuerza erosionadora de los vientos oceánicos. Esta admirable formación rocosa se localiza justo en donde se vinculan el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. No obstante, hay que considerar que esta maravilla natural se puede observar solo desde un barco. También recomendable es avistar ballenas en los mares de Cabo San Lucas. Miles de turistas quedan fascinados con las impresionantes ballenas grises durante su llegada al Mar de Cortés durante los últimos meses del año, para dar a luz allí. No te las pierdas, cuando viajes  Los Cabos, un lugar extraordinario para vacacionar.

Escribe un comentario