Diversión y descanso en Playa Miramar, Tampico

Uno de los destinos turísticos más agradables para nadar, en el norte del país, está en Tampico, la capital de Tamaulipas. Allí justamente es donde se encuentra Playa Miramar, un hermoso sitio para gozar con variadas diversiones acuáticas. Playa Miramar se ubica a unos 12 kilómetros al norte de Tampico. Se trata de la playa principal que hay en la región y comprende unos 10 kilómetros de finas y blancas arenas, bañadas por un plácido oleaje.

Los viajeros de México encuentran en Playa Miramar un lugar perfecto para la pesca con red, la conducción de motos acuáticas o bien, para navegar botes de velaConozcamos más detalles acerca de este excelente lugar para vacacionar, puesto que resulta sumamente oportuno en las vísperas de la Semana  Santa y su periodo de asueto. Vamos todos a Playa Miramar.

Diversión total en tierras tampiqueñas

Playa Miramar tiene una particularidad, la cual la distingue de entre otras playas de la zona y es que tiene un suave declive, lo que permite sumergirse en sus tibias aguas de una manera tranquila y segura. Además, Playa Miramar cuenta con un agradable boulevard costero, perfectamente iluminado y seguro, con seis carriles, por donde la gente puede transitar con toda confianza para arribar a tan atractivo destino turístico. Por si fuera poco, Playa Miramar también ofrece a sus visitantes, la ventaja de un práctico estacionamiento. De hecho, los vacacionistas tienen  la oportunidad de disfrutar de este cautivante lugar durante la noche, sin riesgo alguno, por la eficiente infraestructura turística con la que allí se cuenta.

Ideal para Semana Santa

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, planear disfrutarlas en Tampico y más exactamente, nadando y practicando actividades acuáticas en Playa Miramar realmente es una estupenda idea. Los visitantes tienen a su disposición en esta playa tamaulipeca, muchas palapas, colocadas todas ellas a la orilla del mar. De tal suerte que quienes contemplan en Playa Miramar los ocasos, tienen la ocasión de presenciar algunas de las puestas de sol más memorables de su vida. Los vacacionistas de todas las edades encuentran siempre algo para su solaz, en Playa Miramar. Prácticamente todos los días se pueden ver allí numerosas personas tomando el sol, buceando, o practicando el windsurf, el kitesurf y el kayak. En el destino turístico más significativo de todo Tamaulipas, es seguro que quien lo visita por vez primera, constantemente retornara por sus múltiples encantos.

1 Comment

  1. Diablos! Aunque soy originario del peruto de Tampico (y que incluso en los cre9ditos aparecen nombres que me son conocidos), debo admitir que el corto no me gustf3 nadita-nadita, en especial con la teme1tica que aborda (un hombre-joven-rico que le "ayuda" a un ancianito). Lo que sed me impactf3 fue la fotografeda, ni yo me creed que e9se es el centro de mi ciudad (se ve demasiado bonito en comparacif3n a como es en realidad… y se ve como de pueblo, algo que Tampico NO es)Bueno, un saludo y de todas maneras que9 gusto que haya ganado (me da risa eso de "informan que no es un autor conocido", pues que9 esperaban!? que si no es del DF no es conocido, o que9?)

Escribe un comentario