Diversión nocturna en Ensenada, Baja California

Muchos son los motivos que han propiciado que Ensenada, Baja California Norte, se haya transformado en uno de los destinos turísticos más gustados de los últimos tiempos. De entrada conviene destacar su privilegiada ubicación, tan cercana a los Estados Unidos y al Océano Pacífico. Quienes gustan del turismo de playa, el turismo de aventura, los deportes acuáticos o los sitios de ambiente típico mexicano, pero con un toque de sofisticación, tienen garantizada la diversión en Ensenada. Por lo anterior, vale la pena comentar más acerca de los atractivos turísticos de Ensenada y en especial de su dinámica vida nocturna.

Ensenada es uno de los puertos más relevantes del Pacífico Mexicano. Localizado entre el mar y una serie de montañas, este lugar esplendoroso se distingue por su clima de tipo mediterráneo, que hace las delicias de turistas y viajeros, en especial los que provienen de naciones septentrionales.

Las playas de Ensenada son en verdad disfrutables, por la hermosura de sus panorámicas y las diversas actividades que allí se pueden realizar. Existen en Ensenada, por lo menos diez sitios propicios para la práctica del windsurf, el kayak, el buceo, la pesca deportiva, el veleo y los paseos en lancha. Además, siempre, durante los primeros meses del año, se puede contemplar en sus mares, a las impresionantes ballenas grises.

Además, en este destino turístico mexicano, tienen lugar emocionantes competiciones deportivas, como por ejemplo, de regatas, lanchas, ciclismo y diferentes torneos de golf que no te puedes perder.

Por lo que se refiere a la vida nocturna de Ensenada, hay que comentar que se perfila como uno de los mayores atractivos del lugar. Los turistas en Ensenada, disfrutan gratamente de su estadía en esta ciudad mexicana, por las diferentes y variadas alternativas de diversión nocturna que les ofrece. Seguridad, comodidad y un gran ambiente, definen las opciones de esparcimiento nocturno en Ensenada. Por ejemplo, se aconseja hacer un recorrido por la Avenida López Mateos, una de las más importantes de Ensenada, para conocer sus elegantes bares y restaurantes, pero también discotecas y antros, en donde es posible disfrutar de gratas veladas.

Además, por el hecho de que Ensenada cuenta con hoteles de gran prestigio y excelencia, muchos de ellos incluyen variedades y espectáculos nocturnos sumamente disfrutables para quienes allí se hospedan. Te recomendamos a Ensenada, como uno de los lugares en México, donde hallar una excelente diversión nocturna en el marco de unas vacaciones espectaculares.

Escribe un comentario