Disfrute turístico en Playa del Carmen

No es difícil comprender por qué razones Playa del Carmen está considerado como uno de los centros de veraneo más importantes del mapa turístico mexicano. Varias son las características que definen a esta ciudad costera del estado de Quintana Roo: paisajes paradisiacos, delicioso clima, una apasionante vida nocturna, un permanente dinamismo comercial y especialmente una infraestructura de servicios turísticos de primer nivel.

Conozcamos más acerca de Playa del Carmen y de los lugares que hacen de este balneario caribeño una fuente ilimitada de satisfacciones vacacionales.

Playa Maroma es uno de esos lugares que deben ser visitados sí o sí estando de vacaciones en las costas de Quintana Roo. De hecho, prestigiosas revistas especializadas en el turismo a nivel mundial la consideran como una de las playas más hermosas del continente americano. Para visitarla se requiere un pago especial en uno de los hoteles de la zona, pero la experiencia vale la pena tanto por la belleza de este rincón costero como por los servicios para la comodidad de los visitantes que allí se ofrecen.

Xcalacoco también consigue cautivar a los visitantes con su exótico ambiente, su delicioso clima y su exuberante vegetación. Es una playa que nos ofrece un delicioso aislamiento, olas tranquilas y aguas cristalinas. Un consejo adecuado es visitar esta playa caribeña llevando alimentos y bebidas desde Playa del Carmen, ya que Xcalacoco es una zona costera bastante rústica y no tiene locales comerciales en sus proximidades.

Xcacel es otra de las playas más lindas del Caribe Mexicano y se perfila como un auténtico paraíso de virginales características, ideal para el descanso y la relajación. Es una de las alternativas de tour más gratas que se pueden tomar estando de vacaciones en Playa del Carmen. Una de las facetas más gratas de Xcacel tiene que ver con la periódica llegada de tortugas marinas, mismas que arriban a esta zona costera para completar su proceso reproductivo. Es un espectáculo natural imposible de olvidar para quienes lo presencian. El ingreso a Playa Xcacel requiere el pago de una módica cuota.

Ya sea que se visite Playa del Carmen para fines de esparcimiento o por cuestiones de trabajo, lo mismo se hallarán lugares tan amenos como los mencionados anteriormente y algún sitio de hospedaje u hotel de negocios en playa del Carmen dotado de modernas instalaciones, atractivas promociones, ventajas logísticas al por mayor y un staff comprometido permanentemente con la máxima calidad hostelera. El máximo goce turístico tanto para el viajero común como para el viajero ejecutivo se hallará en Playa del Carmen, la Riviera Maya y el Caribe Mexicano en general.

loading...

Escribe un comentario

loading...