Disfrutar del Golf en Cancún

Cancún es un deleite para los aficionados al golf.  El destino turístico número uno de México, cuenta con numerosos campos de golf de gran belleza y calidad que, en un ambiente paradisiaco, hacen las delicias de los turistas que gustan de este refinado deporte. Cancún tiene cinco grandes campos de golf, con extensiones que van de las 800 a las 7,000 yardas y todos ellos se encuentran rodeados por atractivos turísticos apasionantes, como algunos  vestigios de la cultura maya y las cristalinas aguas del mar Caribe.

Los viajeros y turistas que incluyen para sus vacaciones en Cancún, la práctica del golf, viven una experiencia única, en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo.

Club de Golf Cancún

Uno de los lugares para jugar al golf en este paradisiaco lugar, es el Club de Golf Cancún. Este espacio se localiza en la lujosa zona de Pork ta Pok.  Los aficionados al golf pueden practicar su deporte predilecto, en un campo que incluye 18 hoyos- en un área de 6,721 yardas-, así como también, 2 greens de práctica.  El Club de Golf Cancún incluye, además, 3 canchas de Tenis y una práctica tienda, en donde rentan equipamiento de golf, para aquellas personas que olvidaron sus palos y demás utensilios de juego en su casa u hotel.  El Club de Golf Cancún sobresale por su disfrutable restaurante-bar, su hermosa panorámica de la Laguna Nichupté y los hoteles más prestigiosos de Cancún.

Club de Golf Hilton Park

Otro recomendable lugar en Cancún, para la práctica del golf, es el Club de Golf Hilton Park.  Se trata de un moderno espacio con 18 hoyos, en un área de juego diseñada por el reconocido Robert Trent Jr.  Este campo de golf tiene la ventaja de colindar con algunas de las zonas arqueológicas más relevantes de Cancún. El Club de Golf Hilton Park, constituye un desafío para los aficionados a este elegante deporte, por las trampas de arena con las que cuenta. Una recomendación especial, es la de disfrutar al máximo de los bellos atardeceres que se contemplan desde el Club de Golf Hilton Park.

Campo de Golf Moon Palace y otros más

Como recomendación final, conviene mencionar a otras tres excelentes áreas para la práctica del golf.  El Campo de Golf Moon Palace, de 7,165 yardas, requiere que los jugadores avancen a través de un ambiente de fascinantes manglares y bunkers.  El Club de Golf de Melia Cancún, por su parte, ofrece la ventaja de estar ubicado en el corazón de la zona hotelera de este magnífico destino turístico. Finalmente, el Club de Golf del Cancún Oasis, es relativamente pequeño, con 888 yardas y 9 hoyos.  No obstante, sobresale con respecto a todos los demás campos de golf en Cancún, por la sugestiva vista que nos regala del Mar Caribe.  El golf es un deporte apasionante, pero cuando se le práctica en un lugar tan bello como Cancún, lo es aún mucho más.

Escribe un comentario