Destinos para el amor y la amistad

Ya estamos en el mes de Febrero y en muchos lugares se festeja el Día de San Valentín o el Día del amor y la amistad, se puede decir que para muchos es una fecha que fomenta el consumo, para otros es el momento especial para ligar y para otros simplemente es un día más en el calendario.

Pero esta fecha y todo el mes de febrero, pueden ser un buen pretexto para tomar la mochila o hacer maletas y lanzarte a conocer destinos que se pueden volver “románticos” y además conocer sitios increíbles.

Puedes ver con qué presupuesto cuentas y de ahí en adelante planear ese viaje en pareja, para explorarse y explorar el territorio mexicano.

En Mexplora te vamos a proponer algunos lugares a los que puedes ir y divertirte a lo grande.

Ponte romántico en la playa, los destinos por punto cardinal son:

Norte: Los Cabos, Cabo San Lucas, Mazatlán; Noreste: Mazatlán, Puerto Peñasco; Occidente: Manzanillo, Nayarit, playa Azul y Maruata en Michoacán; Careyes, Barra de Navidad, en Jalisco; Oriente: Costa Esmeralda, Tecolutla, uff y todavía faltan las playas del Sur como el tradicional Acapulco, Playa Ventura en Guerrero o Puerto Escondido en Oaxaca.

Si tu romance es más de tierra y menos onírico, puedes planear una visita por las ciudades coloniales como Oaxaca, San Miguel de Allende, Guanajuato, Casa Sierra Nevada, Zacatecas, etcétera.

En cada lugar encontrarás opciones de paquetes y promociones que bien te pueden convenir, algunas incluyen serenatas, cenas y paseos románticos, cócteles de vinos espumosos, flores y chocolates como trasfondo.

Si decides quedarte en tu punto de origen, seguro encontrarás un sitio cercano para armar la excursión y descubrir un poco más de México.

Algo que no puedes dejar pasar es que en Mexplora tenemos algunas promociones quizá no específicas para este día pero que bien puedes usar en tu plan romántico.

Escribe un comentario