Descubrir Fort Lauderdale en 6 días: cuáles son los imperdibles

¿Estás pensando conocer Fort Lauderdale? En esta ocasión te vamos a contar cuáles son los lugares que no te puedes perder sin falta en este maravilloso destino de Florida. ¡Anímate!

¿Hace cuánto tiempo deseas visitar Fort Lauderdale? Hoy te vamos a contar los lugares y actividades que no te puedes perder durante tu estadía en esta ciudad.

Florida, las distintas alternativas disponibles

Quienes visiten este destino, podrán disfrutar de las maravillosas y tranquilas playas. Existen una gran cantidad de parques recreativos, en donde los turistas podrán disfrutar de una gran cantidad de aventuras. ¡Presten mucha atención!

Dentro de Florida, los amantes de la naturaleza podrán recorrer los distintos jardines botánicos y las reservas naturales, como por ejemplo, el Flamingo Gardens, en donde los turistas podrán vivir en carne podría la vida silvestre. ¡Algo realmente genial!

Museos y algo más

El Museo de Descubrimiento y Ciencia, es otro de los centros turísticos en Fort Lauderdale. Este museo, nos muestra elementos emocionantes para ver y cualidades para aprender sobre la historia de este lugar espectacular.

¿Qué otras actividades puedes realizar? Paseos, entretenimiento, teatros, caminatas y muchas exhibiciones interactivas al aire libre y de forma gratuita, son algunas de las opciones más destacadas entre los turistas que visitan Fort Lauderdale.

En cuanto a las propuestas teatrales, podrás encontrar una gran variedad en las ofertas. La calidad de los espectáculos es asegurada, debido a que predominan las comedias musicales con ideas traídas de Las Vegas. Una experiencia realmente única para vivir y conocer.

Las Olas Boulevard, es el centro de la ciudad. Todo turista que visite Fort Lauderdale, tendrá la posibilidad de visitar sus bares y más variadas tiendas de ropa. A su vez podrán disfrutar de la vida nocturna, con una amplia gama de alternativas.

Lockhart Stadium, espectáculos acuáticos y más

Si visitas Florida, también tienes que visitar Lockhart Stadium, ¿Que nos ofrece? Espectáculos deportivos y artísticos, con una amplia agenda y con múltiples opciones diurnas y nocturnas, esto constituye una alternativa a los planes más tradicionales, a los que ya estamos acostumbrados.

El Museo de Arte y el Museo del Viejo Fort Lauderdale, son otra de las opciones más destacadas para los amantes de la cultura. Este es otro gran plan, que podés realizar en Fort Lauderdale. ¡Anímate a conocer nuevos lugares!

Los paseos en crucero, y también en velero, son otra gran opción para quienes están dispuestos a recorrer las aguas de este maravilloso lugar, además podrás adentrarte en una aventura acuática mágica.

El crucero pirata familiar, es un crucero ambientado con la temática de los piratas, allí podrás vivir  junto a tu familia o amigos, la vida tal cual la vive un pirata, llena de aventuras, fantasías recorriendo la vía costera. ¿Alguna vez pensaste poder vivir esta experiencia?

Otros atractivos turísticos

Gracias al clima subtropical de esta zona, los turistas pueden disfrutar de un clima agradable para permanecer por largas horas en las fabulosas playas y arena de Fort Lauderdale. ¿Te lo vas a perder?

Las fiestas temáticas en lugares nocturnos, son otra gran opción para realizar por las noches dentro de este destino. En este caso, podrás vivir nuevas experiencias y te divertirás.

El Recorrido en Segway por Hollywood Beach, es otra de las actividades que no podés dejar de realizar si visitas este destino por 6 días. Se trata de un recorrido por Segway, con la compañía de un guía, que nos explicara los detalles más sorprendentes sobre el lugar.

Muchas son las culturas que se fusionan en el mismo territorio, esto te dará la oportunidad de conocer nuevas culturas, costumbres y explorar el mundo, salí de la rutina y explora el mundo. Además, podrás practicar el idioma propio de este lugar y así sumar nuevos conocimientos. ¡Increíble!

Diversión, adrenalina y nuevas experiencias, esperan para los turistas que visiten este majestuoso lugar. Anímate a conocer nuevas costumbres y a vivir nuevas experiencias totalmente enriquecedoras.

¿Ya organizaste tus actividades? Estos son los lugares ideales para que tu visita en Fort Lauderdale sea inolvidable ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Escribe un comentario