Descansa en un hotel sin salir del D.F.

¿Qué te parece la experiencia de disfrutar de nuestra gran ciudad, tal y como lo haría un turista? ¿Descansar en un hotel sin salir del D.F.? ¿Por qué no? No es complicado llevar a cabo este plan: basta con tomar tu bikini o traje de baño así como también la ropa que puedas necesitar en unos días de lujo y descanso total. Ahora lo que sigue es conducir tu coche o tomar un taxi al hotel que prefieras en la Ciudad de México y gozar lo que habitualmente no hacemos cuando estamos de vacaciones: el propio hotel.

No hay tanta urgencia de conocer lo que hay afuera, puesto que ya lo conocemos bien. De tal modo que lo mejor es disfrutar de un largo fin de semana y consentirte sin tener que manejar tu coche. Por ejemplo, se puede elegir el hotel Westin de Santa Fe, el cual se ubica en una moderna zona de corporativos y oficinas que a lo largo de la semana tiene una gran dinámica pero que el fin de semana se percibe muy tranquila.

El día viernes por la noche se hace check in para así aprovechar el plan Endless Summer Weekend, el cual incluye un desayuno buffet – el cual te da la ventaja de hallar menú de desayuno aun cuando te levantes tarde – un check out a las cuatro de la tarde del día domingo y un libre acceso a Internet. Este último servicio es excelente para mantener conectada tu Tablet o tu teléfono inteligente y pasar la tarde viendo películas o series televisivas en la pantalla digital de tu habitación. En el hotel Westin Santa Fe reciben a los huéspedes con una bandeja de ricos postres, como es el caso del pastel de chocolate y otros más que también se sirven en el restaurante del hotel.

Durante el sábado puedes pasar la mayor parte del día en el spa del hotel. Se trata del Heavenly Spa, ubicado en el último piso del Westin. Es muy agradable pasar las horas en el área de jacuzzi o en la piscina, disfrutando de la envidiable vista de la Ciudad de México, leyendo un buen libro, tomando baños de sol o tomando las ricas bebidas que sirven en el hotel. De igual manera se ofrecen sesiones de yoga, solicitándolas con anticipación.

El gimnasio del hotel Westin es excelente y cuenta con todo lo necesario para ejercitarse plenamente: aparatos, pesas, caminadoras, etc., Y si no llevas ropa adecuada para actividades fitness, en el hotel te prestan ropa deportiva y hasta tenis. Para divertirse en la noche, sin bien el hotel carece de un lobby bar, tiene la ventaja de ubicarse cerca de Park Plaza en donde abundan excelentes bares y restaurantes. Te aconsejamos cenar en la grata Cantinetta del Beeco, por ser lujoso, agradable y con una estupenda carta. La dirección de este hotel es Javier Barrios Sierra 540, en Lomas de Santa Fe.

Escribe un comentario