Degustaciones en el D.F.

Existen restaurantes a los que les agrada dar a conocer sus mejores platillos y para este fin realizan eventos para promoverlos a un precio bastante accesible. Como ejemplo de algunos de estos restaurantes, todos ellos de la Ciudad de México, les comentaremos lo siguiente. Se trata de restaurantes que acostumbran organizar interesantes degustaciones cada verano.

Masa Madre

Lo más atractivo de las degustaciones llevadas a cabo por el restaurante Masa Madre, es que incluye catas de vino o cerveza, talleres de elaboración de helados, y muchas actividades más. Siempre se acompaña la degustación de estos productos con deliciosos bocadillos. Aconsejamos acudir a las degustaciones montadas con la casa Calavera Beer, en donde se ofrecen pruebas de cervezas artesanales. Tales bebidas son servidas con tapas, lo cual aumenta considerablemente su disfrute. El costo de estas degustaciones ronda los 400 pesos por persona, aproximadamente. A fin de no perderse eventos como el mencionado, aconsejamos seguir por Twitter la cuenta de Casa Madre. La dirección de este estupendo centro culinario es Guanajuato 202, Colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Fonda El Refugio

Atractivas catas de mezcal y otras degustaciones es parte de lo que se organiza en Fonda El Refugio. Son eventos muy atractivos que incluyen antojitos mexicanos y otras delicias, como por ejemplo, las pellizcadas de longaniza. El costo de estas degustaciones es de aproximadamente 200 pesos. Los invitamos a que asistan a ellas para que así, además de pasar un rato muy agradable con gente muy interesante, puedan saborear algunos de los alimentos más representativos de la gastronomía nacional. La dirección de Fonda El Refugio es Liverpool 166, Colonia Juárez.

Ju Bistrot

El restaurante Ju Bistrot acostumbra efectuar degustaciones, un par de ocasiones al mes. La próxima de ellas es a finales de julio. Casi siempre se ofrecen las deliciosas arepas, platillo típico de tierras venezolanas, las cuales se preparan rellenas de diferentes elementos como pollo o queso entre varios más. Habitualmente, las arepas se acompañan de un maridaje que cambia de acuerdo a la ocasión, en ocasiones es vino y en otras mezcal. Los precios de las degustaciones en el restaurante Ju Bistrot rondan entre los 200 y los 250 pesos. Conviene estar en contacto con este restaurante de la Ciudad de México, a través de sus cuentas de redes sociales para no perderse ninguna de ellas, se localiza en Iztaccihuatl 36D, Colonia Hipódromo Condesa.

Más información en: http://www.condesa.com.mx/

Escribe un comentario