Cosas divertidas para disfrutar en Ixtapan de la Sal

Ixtapan de la Sal nos brinda un refugio campestre para escapar al paisaje urbano, ya sea para gozar de un corto paseo colmado de esparcimiento en plan familiar, un viaje romántico, o una salida en solitario en busca de la máxima relajación. Esta comunidad mexiquense tiene siempre algo para todas las preferencias turísticas, gratas sorpresas vacacionales para cualquier viajero más allá de su edad o circunstancia.

En este Pueblo Mágico el atractivo más importante es el Parque Acuático Ixtapan, reconocido como el más importante en su tipo en toda Latinoamérica. Les recomendamos divertirse en sus toboganes, juegos infantiles, aguas termales y recorridos en lancha. No menos gratos son sus masajes y terapias de fisioterapia.

Por otra parte, en Ixtapan de la Sal en golf ocupa un lugar preponderante en la oferta local de diversiones. Por sus condiciones naturales privilegiadas y la muy completa infraestructura con la que cuenta, es sede frecuente de importantes torneos dedicados a este deporte a lo largo del año. Para quienes son aficionados a la práctica de este deporte les aconsejamos practicarlo en la Gran Reserva Ixtapan Country Club.

Un edificio imperdible en este Pueblo Mágico del Estado de México es la Parroquia de la Asunción. Bellos decorados ornamentan la barda atrial de la iglesia y lo mismo engalana su estampa la blanca torre que se puede admirar desde el Jardín Central. Les aconsejamos visitar esta construcción sacra y dar un agradable paseo en torno a una iluminada fuente. También es valioso recorrer la Glorieta de la Diana y tomar paseos a caballo por las apacibles calles de esta comunidad del Estado de México.

Otro referente turístico en Ixtapan de la Sal se relaciona con las Grutas de la Estrella. Esta maravilla geológica de la región se perfila como una excelente opción de tour desde Ixtapan de la Sal, ya que se localiza a solo 15 kilómetros de esta última ciudad provincial. Las caprichosas formaciones de estalactitas y estalagmitas causan la admiración de los visitantes nacionales y extranjeros.  Para alojarse en Ixtapan de la Sal una alternativa de primer nivel la tenemos en Marriott Ixtapan de la Sal, el cual, por la calidad de sus servicios hosteleros es comparable al  Hotel Grand Prix, un destacado centro de hospedaje de la capital mexicana.

Escribe un comentario