Consejos turísticos para visitar Nueva York

Visitar los Estados Unidos por lo general resulta muy estimulante. Se trata de una vasta nación que cuenta con variadas regiones geográficas y por ello es posible disfrutar en su entorno de las más diferentes vivencias turísticas. Las ciudades estadounidenses son focos turísticos incuestionables y algunas de ellas son de las más importantes en el mundo. Nueva York es una de ellas, lo cual motiva que siempre se descubra algo nuevo en ella en cada oportunidad que se le explore en plan lúdico. Como veremos en los siguientes párrafos, son inagotables las cosas interesantes que nos brinda a todos los viajeros la llamada Gran Manzana.

Imposible conocer a fondo lo mejor de Nueva York sin dar un paseo por Central Park. Tal vez sea el atractivo más célebre de la Gran Manzana después de la Estatua de la Libertad y del Empire State. Se trata de un parque público enorme, que incluye senderos, jardines, fuentes y prados. Es un lugar ideal para realizar almuerzos campestres y para tomar recorridos guiados para conocer los rincones de mayor belleza en el lugar.

Nuestra siguiente recomendación turística es visitar The New York Public Library. Se trata de una construcción de bella estampa con mármol abundante. Para los afectos a la arquitectura admirar este edificio es algo imperdible. Al ser también un importante museo, con frecuencia se organizan allí variadas exhibiciones temporales.

Otro lugar icónico de Nueva York es Times Square. Millones de personas visitan al año este representativo rincón de la Gran Manzana. Muchos lo hacen para ir de compras y otros para celebrar la llegada del año nuevo. Resulta una experiencia inolvidable acudir allí de noche para admirar la iluminación nocturna y admirar la dinámica urbana. Por supuesto, es un sitio excelente para tomar fotografías.

Recomendaciones turísticas como las que les hemos ofrecido harán más sencilla la tarea de gozar de Nueva York de manera plena. Siempre es más recomendable acudir a un destino vacacional de tanta categoría como Nueva York con un itinerario de lugares por visitar perfectamente armado. También es aconsejable contar con los mejores productos turísticos para así tener acceso sencillo a los sitios de interés imperdibles en la Gran Manzana y aprovechar cada jornada vacacional de las que se tengan disponibles durante ese viaje. En este último caso, les aconsejamos conseguir el estupendo New York City Pass.

Escribe un comentario