Consejos turísticos para visitar el Caribe Mexicano

Playas hermosas, un clima privilegiado, paisajes paradisiacos, hoteles y restaurantes con variadas propuestas hosteleras y culinarias, distintas opciones recreativas y mucho más es lo que puede hallarse en el Caribe Mexicano. Las costas de Quintana Roo cuentan con las condiciones indispensables para tener las mejores vacaciones posibles. En el resto de la siguiente nota les compartiremos valiosos consejos turísticos para disfrutar al máximo de unas vacaciones en los lugares de mayor interés en el entorno quintanarroense.

Teniendo presentes sitios como los que mencionaremos a continuación, lo que resta es preparar las maletas, reservar las mejores opciones de transportación y alojamiento y gozar de un periodo de asueto inolvidable en los rincones más bellos del Caribe Mexicano.

Puerto Morelos se perfila como nuestra primera recomendación de sitios de interés en Quintana Roo. Es una comunidad costera ubicada en una zona de profusa naturaleza, especialmente con abundantes manglares. La solitaria playa del lugar tiene arena clara y aguas muy propicias para practicar la natación. En sus proximidades se hallará un gran arrecife, mismo que resulta muy interesante de explorar por medio del buceo.

También les sugerimos visitar Majahual, un sitio de notable proyección turística. Se perfila como una gran zona costera ubicada a unos 145 kilómetros de la capital del estado, siguiendo la carretera federal 307. No solo se trata de una población pesquera de pintoresco ambiente, sino también un espacio acuático con las condiciones ideales para la práctica de la natación, velerismo, esnórquel y la pesca deportiva.

Por si fuera poco, desde Majahual parten embarcaciones con rumbo al famoso Banco Chinchorro, en el cual se pueden llevar a cabo distintas actividades náuticas, como, por ejemplo, exploraciones submarinas.

Un consejo adicional para quienes tengan planeado pasar sus siguientes vacaciones en el Caribe Mexicano es visitar Cancún. Se trata de un centro vacacional muy completo que no solo cuenta con playas preciosas, de aguas turquesa y arena clara, sino también una variada oferta de antros y discotecas para pasar adictivas veladas de fiesta y baile.

Cancun atracciones aguardan a todos los viajeros, tanto los nacionales como los llegados de otros países. De allí lo recomendable que resulta como destino para visitar durante nuestro siguiente periodo de asueto.

Escribe un comentario