Consejos para visitar Universal Studios

Estados Unidos, por sus condiciones geográficas, es un país muy grato de visitar. Tiene una gran variedad de entornos silvestres, ecosistemas variados para admirar. No menos interesantes resultan sus lugares turísticos más populares, como es el caso de Hollywood y su mágico ambiente. Para tener un acercamiento pleno al séptimo arte y sus muchas maravillas una buena recomendación es visitar Universal Studios. Se trata de una zona de esparcimiento pleno que cuenta con numerosos atractivos de esos que de tan gratos resultan imposibles de olvidar. A continuación, comentaremos acerca de algunos de los principales atractivos de Universal Studios.

Cuando se visite Universal Studios es aconsejable gozar de The Wizarding World of Harry Potter, una zona temática dedicada a la popular saga del aprendiz de brujo. Pueden hallarse recreaciones de escenarios famosos de las películas de Harry Potter, así como también diversiones como el Desafío del Dragón o “Flight of the Hippogriff”. También hay varios restaurantes, tiendas de recuerdos y montañas rusas.

También resulta atractivo The Simpsons Ride, área del parque dedicada a la célebre familia amarilla. Fue creada con la asesoría de los productores de la famosa serie animada. Es una manera excelente de internarse de manera literal al universo de The Simpsons. Basta con mencionar lo estimulante que resulta conocer de manera física la Taberna de Moe.

Otra atracción notable es The Incredible Hulk Roller Coaster. Se trata de una gran montaña rusa construida con acero que forma parte de la sección Islands of Adventures, una zona que tiene todo lo necesario para garantizar las máximas emociones y el entretenimiento de los visitantes.

Vale la pena ahorrar lo suficiente para realizar un viaje a los Estados Unidos y visitar allí Universal Studios. Es un sitio único cuyos atractivos nos devuelve esa magia tan especial que caracteriza al séptimo arte. Pero, además, visitar Universal Studios nos ofrece una razón perfecta para acercarnos a lo mejor del turismo en Florida. Es un estado de la Unión Americana que cuenta con ciudades famosas y atrayentes, así como también zonas silvestres de gran potencial turístico. Tomen en cuenta los atractivos que hemos comentado y anímense a visitar  Universal Studios.

Escribe un comentario