Consejos para visitar Disneyworld en Orlando

Si tienes pensado viajar a los Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones turísticas en compañía de tu familia, pareja o con amigos, una magnífica alternativa la tienes en Orlando, Florida, para conocer toda la magia de Disneyworld. Se trata de uno de los parques temáticos más famosos del orbe y esto es comprensible por la impresionante oferta de atracciones que nos brinda. El parque abrió sus puertas en el año 1971 y desde entonces se ha consolidado como uno de los centros de esparcimiento más exitosos del territorio estadounidense. En lo que sigue les compartiremos algunos consejos para visitarlo y tener la mejor experiencia de ello.

Antes de emprender tu viaje a los parques Disney en Orlando es preciso que revises con cuidado el horario que manejan. Para ello basta con visitar la página web oficial de Disneyworld y tomar nota del horario que respeta cada parque. En este sentido, habitualmente el parque Animal Kingdom es el que finaliza sus actividades cotidianas más temprano, por lo cual conviene visitarlo desde muy temprano, cuando los animales se exponen más, antes de que haga demasiado calor en el ambiente.

Si tienes planeado reservar alguna cena, comida o desayuno con los personajes más gustados del universo Disney (Mickey Mouse, Pato Donald, Pluto, Goofy, etc), hay que tener presente aspectos importantes. Por ejemplo, si bien los niños menores de tres años no pagan por esta experiencia los niños mayores de nueve años, al ser considerados como adultos, pagan importe de acuerdo con esta categoría. Tras haber reservado el día del desayuno o comida con los personajes de Disney, procura llevar tu cámara fotográfica, dispositivo de captura de imágenes y una libreta para que consigas los autógrafos de estos famosos personajes.

Una alternativa magnífica para disfrutar a fondo de  Orlando Disney es tener bien precisa la estructura de este gran complejo lúdico. En efecto, estamos ante un parque temático que concentra cuatro parques distintos: Animal Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y MagicKingdom.

Además, los visitantes también podrán disfrutar en la zona de dos estupendos parques acuáticos, variadas tiendas de recuerdos, grandes plazas comerciales, áreas para practicar deportes y mucho más. Para comprender las dimensiones que tiene este complejo recreativo de Disney en Orlando cabe mencionar que es equiparable en su extensión a la ciudad de San Francisco.

Escribe un comentario