Consejos para sobrevivir a viajes largos

En ocasiones se hace muy difícil tolerar largas travesías, en especial por el hecho de tener que estar sentado durante horas, por la estrechez de los medios de transporte utilizado, lo accidentado del camino, e incluso por los demás viajeros. Y aunque la alternativa aérea se caracteriza por acelerar los traslados, y así hacerlos más cortos, hay vuelos que llegan a durar hasta 11 horas, en especial si se viaja a otro continente.

Por este motivo, resulta indispensable saber cómo pasar el tiempo en los viajes largos de la manera más cómoda posible. No es algo imposible, aunque deben de cumplirse diferentes factores, como el llevar prendas cómodas, un buen libro o elegir un asiento adecuado dentro del autobús o el avión.

De manera que, para efectos de hacer más tolerables nuestros viajes y más si son a destinos distantes, en este post les compartimos valiosos consejos, a través del siguiente vídeo. Son tips que todos pueden aprovechar y de comprobada eficacia, para volver menos fatigosos los viajes largos e incluso volver esas ocasiones en tiempos de relajación, descanso y disfrute. No hay que olvidar nunca que las vacaciones deben de comenzar con el viaje mismo. Estos son pues, algunos consejos para sobrevivir a viajes largos.

)

Imagen: http://ocio.uncomo.com/

Escribe un comentario